CAPÍTULO 23: "Desnuda"

380 90 34
                                    

.

.

.

Capítulo 23:

Narra Samael

.

.

.

Si algo me hacía feliz era molestar a mi hermano más pequeño; Abigor. Pero debo admitir que más que nada sentía envidia por el al ser el favorito de mamá, después de todo... él era eso...el pecado de la envida. Por eso desde que me enteré de que a mi querido hermano le gustaba nuestra prima, además de verlo asqueroso, lo vi como una oportunidad de hacerlo sentir esa preciosa envidia de la cual el tanto lucia en sus ojos.

Lo había vigilado días y noches, esperando una oportunidad a poder empezar mi plan en marcha y después del largo y lujurioso beso que vi en el jardín eterno, me di cuenta de que por fin había llegado mi oportunidad. Le enamoraría hasta los pelos y luego cuando ya me hubiera acostado con ella la desecharía.

Era un plan estupendo ¿Que podría pasar?

.

Habían pasado horas desde lo ocurrido en la habitación de Abigor y mientras mi padre y mi tío discutían yo me concentraba en ir a enfermería, nunca había estado a su lado como Abigor y lo más seguro me trataría como el asco más grande por andar de chismoso.

Debía ganármela como amiga antes que todo y enamorarla antes de un mes. Entre a enfermería y ella estaba en la camilla sentada mirando por la ventana de cristal mientras un vendaje cubría su cabeza.

— ¿Tan pensativa por alguien que ni vale la pena?

—Lárgate Samael, no quiero verte.

—Solo te hice un favor, Abigor no te conviene...

—Tú no sabes lo que me combine... si quería estar con él no era tu problema —Dijo y se volteó mirándome directamente a los ojos, sintiendo yo una extraña electricidad que me corrió por el cuerpo.

No había dado cuenta que tan hermosa era hasta que sus ojos no me miraron de esa forma.

Concéntrate Samael

Me quedé mirándola y solté una de mis sonrisas coquetas activando inmediatamente mi poder lujurioso.

— ¿Y si te dijera que eres demasiado hermosa para él? Sabes cuál es su poder, les roba la belleza y juventud a otras personas para seguir vivo y joven ¿Que te hace pensar que no eres una de sus víctimas? Tal vez solo se quiere aprovecharse de ti —Camine lentamente hacia ella y acaricie su suave cabello mientras ella se había quedado mirándome —Después de todo eres una belleza muy joven aun... y debo admitir que hasta yo me vuelvo loco por verte en mi cama desnuda...

Me acerqué quería besarla la tenía justo donde yo quería, con sus labios ligeramente abiertos, pero por su parte lo único que recibí fue una muy fuerte cachetada.

— ¡Maldita, zorra!

—Vete a la puta mierda tú y tus ligues baratos.

Se recostó en la camilla y se cubrió rápidamente con la manta. Yo saqué mis colmillos venenosos y mi piel se puso escamosa, juro la iba a matar en ese momento de no haber sido por Jilaiya que entró en la enfermería.

— ¡Samael, te llama nuestro padre! —gritó ya que estaba hasta la última camilla, rápido volví a mi estado humano mirándolo serio.

— ¡Ya voy! —Grite y la miré de reojo pero luego avance a la puerta saliendo de ese lugar dejándola completamente sola.

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora