Capítulo 12: "Los príncipes Reapher"

393 106 20
                                    

"Estoy pérdida, completamente perdida...ellos me encontraran, no aguantaré demasiado en este oscuro lugar... Una de esas bestias me ha mordido... Tengo frío... Mucho frio''


Anónimo

.

.
Capítulo 12

.
.


Frío...

Sentía mucho frío...

Caminaba en una oscuridad abundante, abrazándome a mí misma y sintiendo que me congelaba del frío. No sabía cómo había llegado ahí, pero tenía que ver con las mordidas de esa motricidad. Sentía rizas a mi alrededor y llantos de un bebe ¿Dónde estaba?

—Papá...

Susurré mientras un recuerdo golpeo mi cabeza.

—Pequeña estoy aquí —La voz de un hombre me respondió.

De repente la oscuridad se disolvió y me vi en los brazos de un hombre que lloraba mientras me miraba. Había sangre en mis manos.

— ¿Papi? —Una voz más infantil salió de mis labios.

El hombre no me contesto intente mirarlo pero tan solo podía ver la lágrimas resbalándose por su barba sin afeitar. De nuevo volví a la oscuridad y empecé a escuchar gritos y susurros que no entendía. El sonido de unos golpes se hizo presente, como piedras cayendo en un techo hecho tejas de aluminio y luego el llanto se intensificaba.

— ¡Ahaaa, Basta! —Solté mis brazos para tapar mis oidos.

No lo soportaba, quería que se callaran, que hicieran silencio, pero cuando esto paso sentí algunos pasos que vinieron hacia mí. Eran pasos pequeños que llamaron mi atención hasta ver a un pequeño niño de ojos dorados parados frente a mí. Sentí mi cuerpo palpitar y estremecerse en una extraña sensación de familiaridad ¿Por qué el me resultaba conocido?

—Alma tienes que salir de aquí —Dijo reflejándome en sus ojos mientras estiraba su mano hacia mí —Sígueme, prometo mostrarte el camino

Yo sujetaba mis oídos mientras lo veía fijamente como algo irreal.

—Dejame sola.

—No, tu nunca estarás sola Alma —su voz sonaba confiada, algo que me hizo sentirme segura.

Solté mi cabeza y mirando esos ojos dorados tome su mano. Él sonrió levemente y luego empezó a caminar mientras yo solo me dedique a seguirlo mientras lo miraba de espaldas.

Abrí mis ojos lentamente mientras recuperaba la visión y el enfoque de donde estaba, termine encontrándome con el rostro preocupado de Samael y los ojos de Abigor puestos sobre mí, mientras Jilaiya me sujetaba desde atrás. Todos arrodillados en el suelo rodeándome.

—Samael... Jilaiya... Abigor... vinieron... —Susurre, pero uno de los dedos de Samael se posó en mis labios ordenándome a callar.

—Cállate, guarda las fuerzas para más tarde.

Los mire a los tres muy confundida, no recordaba lo que había pasado hasta que vi el cuerpo muerto del caza almas. Todas las imágenes se acumularon de golpe mientras que con mi mano izquierda sujetaba mí frente sintiendo que mi cráneo explotaría. De repente recordé a Estefany.

—Joder la ni... —Quise volver a hablar, pero Samael me detuvo nuevamente con sus dedos.

—Está a salvo, ahora cállate y deja de hablar —Me dijo mirándome serio pero su mirada bajo a mis labios mientras los acaricio.

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora