CAPÍTULO 35: "Miedo"

298 72 17
                                    

.

.

.

Capítulo 35:

.

.

.

Una gran tormenta había comenzado a caer, ya faltaba menos de dos horas y media para el amanecer. Abigor me tenía abrazada por la espalda mientras sus labios dejaban pequeños besos sobre uno de mis hombros descubiertos de las tiras del vestido que traía puesto. Él se encontraba en pantalones solamente, con su torso afuera y descalzo en los pies mirándome como su pequeña mientras yo miraba a Estefi. No había querido salir y dejarla sola, era mejor si yo misma la protegía y el pelinegro no me dejaría sola tampoco.

Sus ojitos claros empezaron a abrirse a lo que rápido me di cuenta y me separé de Abigor caminando hacia ella con pasos largos, ella lo miraba todo, era normal había perdido sangre y tuve que ponerle suero por lo que seguro estaba mareada.

—No te muevas mucho —La cubrí con una sábanas que había encontrado en los estantes.

— ¿Alma?

—Aquí estoy peque...

Ella se sentó rápido y me abrazó llorando y destapándose. Un trueno cayó en ese instante y se apretó aún más de mi cintura a lo que tuve que cargarla.

— ¿Francella está?... —su voz rota susurro en mi oído y yo asentí levemente —Esa mujer es muy mala... me da mucho miedo.

—Lo se mi niña... por eso, ahora hay que salir de aquí... —la bajé con cuidado y desconecte el suero sacándole la agujita.

Estefi miró hacia Abigor y se sonrojó escondiéndose tras de mí.

—Ey no soy malo... ven pequeña —Mire a Abigor agacharse, nunca había visto sus ojos con tanto brillo.

Mire a Estefi y ella estaba muy sonrojada.

— ¿Es muy guapo, he? —Solté una risita captando la atención de la rubiecita delante de mí —No es malo, al contrario, él te va a cuidar con la vida si hace falta ¿Verdad mi amor?

Abigor me miró y me sonrió. Estefi poco a poco lo volvió a mirar y salió detrás de mí caminando hacia él. Abigor la tomó de la cintura y la levanto en el aire cargándola. Estefi lo miro a los ojos y él le sonrió a ella, los cachetes de la pequeña casi colapsan por lo que termino escondida en su cuello abrazándolo.

—Oye que no muerdo —el gesto de Estefi hizo que Abigor explotara en una ligera risa.

—Se ven hermosos juntos —Sonreí y me acerqué a mi prometido dejando un beso en sus labios.

— ¿Es tu novio? —Estefany me miró muy avergonzada.

—Uno de ellos... —dije y sonreí ladeando mi cabeza a lo que Abigor acomodó a Estefi en uno de sus brazos y a mí me agarró de la cintura con el que le quedó libre.

— ¿Me puedo quedar con este?

—Oye

—Soy todo tuyo princesita —Río mi pelinegro y beso su mejilla.

Yo sonreía mirándolos. No sé por qué me vino a la mente la imagen de padre e hija, pero verlos si me hacía muy feliz, más que ahora Estefany estaba completamente sola y yo debía cuidarla.

El olor de la sangre de la reina llegó a mis narices y tanto Abigor como yo nos miramos algo serios. Me separé de él y caminé a la puerta de la enfermería con cuidado para no hacer ruido abriéndola lentamente. Ahí la vi, caminaba por los pasillos sujetando su cara llorando, los chicos la seguían hipnotizados detrás de ella.

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora