CAPÍTULO 31: "Se Amaban"

336 76 70
                                    

.

.

.

Capítulo 31:

.

.

.

¿QUE HACIA FRANCELLA AQUI? ¿Por qué no había escapado como acordamos? El corazón se me había acelerado aterrada de que algo le sucediera estando sola. Malditos diablos con esa pelirroja terca y cabezota.

Mis ojos se alejaron de ella y miré a la madre superiora nuevamente esperando que no nos hubiera visto, pero misteriosamente desapareció y al voltear a ver a Francella ella tampoco estaba, como si el piso se las hubiera tragado.

— ¿Qué carajos está pasado, Abigor? —Mire al peli negro quien miraba junto a mí lo que estaba pasando.

—No tengo ni la más mínima idea, en la mañana habían carruajes afuera pero no sabía que...

—El tiempo se nos acaba Alma debemos irnos para que te alimentes —dijo Samuel rápido y yo negué.

—No, no puedo ir a la sala de tronos y dejar a mis amigas solas, ellas lo son todo para mí.

—Oye nosotros también estamos aquí
—Dijo Abigor serio.

—Pero ellas también lo están y no dejaré que nada les pase, son mi familia, igual que ustedes... la pequeña Estefi no tienen culpa de nada y menos Francella.

Abigor gruñó, era normal. Para ellos siempre habíamos sido solo nosotros cuatro pero luego de mi reencarnación yo había hecho otra vida, con nuevas personas importantes para mí. Tamara había muerto, no iba a dejar que le pasara lo mismo a ellas dos.

Jilaiya dio un paso al frente y apoyó su mano en el hombro del pelinegro atrayendo la mirada de este.

—Se lo debemos... por nuestra culpa perdió a una de sus amigas —Jilaiya y Abigor se miraban a los ojos —No podemos ser egoístas, hermano.

Abigor lo miraba en silencio y aunque Samael tampoco estaba de acuerdo se cruzó de brazos y asintió dándole la razón a Jilaiya.

—Abigor... te lo suplico...

El me miró y suspiró asintiendo, en su mirada había miedo ¿Por qué le temía tanto a su madre? Ellos eran demonios y ella era una simple humana... bueno ahora que lo pensaba bien ¿Cómo era que la madre... la reina mejor dicho, había vivido tanto tiempo siendo solo humana? Esa duda se clavó en mí como aquella frase que dijo en la biblioteca justo antes de descubrir que tenía conexión con los chicos;

"Esa niña es lo único que nos puede salvar"

¿Por qué habría dicho eso si su intención era matarme?

En silencio salimos de ahí y gracias al olfato de los chicos nuestros pasos nos guiaron hasta un lugar en el que nunca había estado en mi vida; una habitación gigante llena velas y estatuas.

— ¿Que se supone que es este sitio? —Pregunte y mire a Samael quien miraba el mapa.

—Parece que estamos en el salón del arte... levantó la mirada y de repente un fuerte sonido se escuchó por todo el salón.

El sonido de un jarrón romperse contra algo... o alguien.

— ¡Suelta a mi amiga maldito monstruo!

La voz de Francella y un ligero hilo de sangre correr por la frente de Abigor nos hizo voltear a ver a una Francella completamente asustada detrás de nosotros con lo que quedaba del jarrón en sus manos.

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora