CAPÍTULO 38: "Trono de oscuridad"

298 75 10
                                    

.

.

.

Capítulo 38:

.

.

.

Alma muerta y Samael inconsciente, Jilaiya completamente roto en llanto de sangre y yo sin ganas de luchar. Así había acabado todo, viendo como el cuerpo marionetado de mi padre luchaba con aquella bestia gigante. Mi madre había dado la media vuelta y se había ocultado en la oscuridad de un trono creado por sus sombras y sus cenizas.

— ¡Abigor levántate, sálvala! —Jilaiya gritaba desconsolado.

— ¡Ya basta, Jilaiya, Alma está muerta!

— ¡No, no lo está, no puede estarlo!

— ¿QUÉ NO LA VES? —Me levanté sin fuerzas volteando a verlo mientras le señalaba el cuerpo de mi pequeña sin vida — ¡Esta muerta, Jilaiya!

— ¡No! —él se levantó y corrió hacia mí dejando a Samael recostado a una pared antes de golpearme a puño limpio.

— ¡Ah! —Gemí por el dolor y lo mire, el me miraba agitado, asustado y enojado —No seas un cobarde, no puede estar muerta... tiene que haber una manera de salvarla ¡Abigor por favor!

Sus palabras hicieron que mis ojos se llenaran de sangre y mi pecho doliera. No supe en qué momento empecé a llorar por ella, no aguantaba más, no podía ser fuerte, yo tampoco quería que estuviera muerta. Pero era imposible que estuviera viva.

—Abigor...

—Soy un idiota, no pude protegerla a tiempo...

Jilaiya me miraba llorando a mi compás y luego me abrazó con fuerza. Envolví mis brazos a su alrededor y lloré llenándome de impotencia y envidia hacia mi madre, quien podía tener a su ser amado mientras mi mujer estaba atada por raíces totalmente muerta.

—Hay que matarla... —Susurro Jilaiya y agarró mis hombros separándose y mirándome fijamente a los ojos —Si Alma no nos volverá a besar al menos hay que vengar su muerte a todas dar... ella lo hubiera hecho.

—Ella era una caja de sorpresas... por eso nos enamoramos perdidamente de ella.

Ambos asentimos y el rugido de la bestia que luchaba con nuestro padre llamó nuestra atención, viendo como un árbol arrancado de raíz venía hacia el cuerpo muerto de Alma. Ambos saltamos cubriéndola del golpe, agarramos el árbol tirándolo entre la bestia y nuestro padre. Jilaiya corto las raíces que sujetaban el cuerpo de alma para luego cargarla en sus brazos con su cabello y brazos caídos.

La bestia y mi padre se voltearon hacia nosotros y mis cuernos, colmillos y garras salieron erizando mi cabello con gran poder. Estaba preparado para proteger su cuerpo sin vida y mis hermanos pasara lo que pasara.

Jilaiya salto hacia atrás recostando a Alma a un lado de Samael para luego volver conmigo, a él le salió un cuerno de la frente y todos sus dientes se volvieron colmillos enormes y filosos como una bestia hambrienta y devoradora de carne. Su coleta se soltó y su cabello creció aún más hasta su cintura erizado por poder, de su guadaña y manos salieron cadenas de rosas y espinas.

El recuerdo de Alma en el árbol del jardín invadió mi mente, aquel primer beso que ella me robó y que siempre me robaba. Su voz encantadora que empapaba mi corazón de amor y que ahora no volvería a oír. Lleno de odio y venganza estaba seguro que a Jilaiya le pasaba lo mismo, viendo en sus ojos el recuerdo del cuerpo desnudo de Alma entre sus brazos que lo llenaban calma, como a mí y a Samael, que de haber estado consciente también la vengaría junto a nosotros.

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora