CAPÍTULO 22: "Ella"

326 89 19
                                    

Capitulo dedicado a: @Ce_08 nuestra jefa del club de lectores de alma, saben que si se quieren unir al grupo de whas solo deben escribirme al pv. Besostes

.

.

.

Capítulo 22:

Narra Abigor (250 años atrás...)

.

.

.

La realeza, los poderes ocultos y los secretos innumerables del castillo habían formado parte de mi crianza junto a las riquezas y mucamas que estaban para mí las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante toda mi vida hasta los 5 años, al lado de mis hermanos; Samael y Jilaiya.

Era el menor de los tres, siempre se reían de mí por tener la piel pálida y los ojos dorados como si tratara de una muñeca, ambos eran los favoritos de papá y yo el favorito de mamá que siempre solía defenderme. Nuestra mejor amiga se llamaba Mal, una pequeña a la que veíamos como una hermanita, hija de una sirvienta que había servido a mi madre desde que ella se había vuelto reina, cuando solo tenía 17 años de edad, y la cual estaba obsesionada conmigo. Mal era una niña hermosa de cabellos negros y ojos grises pero por más que sabía que yo le gustaba, de ella no me atraía nada. Éramos privilegiados, recuerdo que siempre nos llenaban de los más modernos juguetes y más lujosos trajes, queriendo ocultarle a la gente nuestro pequeño secreto.

El secreto de nuestra pertenencia y el de nuestra naturaleza.

Pero todo cambió el día que ELLA nació... una pequeña bebé de ojos grises y cabello castaño oscuro casi llegando a negro. Era un día hermoso con el sol en su más alegre esplendor, un día que nadie pensaría ni por un instante que iba a nacer nuestra perdición. La perdición de los Reapher

—Es fea —Dijo Samael con su cabello rubio cortado.

—Y cabezota —Río Jilaiya haciendo que mi madre los golpeara en sus cabezas — ¡Ash Madre!

Yo solo miraba al bebé callado admirando sus ojos y el color de su piel tan pálido como el mío.

—No sean irrespetuoso, acaba de nacer, aún debe crecer...

— ¿Cuál es su nombre, Ma? —Pregunte mientras el bebé me pasó a mirar fijamente.

—Aún no la nombran, están decidiendo —Dijo mi madre firmemente mientras pasó su mano lleno de anillos y gemas por mi cabello —Ahora ustedes vallan a bañarse... huelen a corral de cerdos.

—Oye eso no es cierto —Salto Samael defensivo de su ego.

Nuestra madre nos miró seria y todos nos alejamos de la cuna saliendo de la habitación, excepto yo que en la puerta me quedé mirando a mi madre que con odio miraba a la niña recién nacida si alguna razón.

¿Por qué la miraba así? ¿A caso era envidia? Mi madre era una mujer hermosa que no podía ser comparada con nadie. No, no podía ser envidia, pero tampoco podía saber que era en ese momento solo el tiempo me demostraría su verdadero rostro, uno que nunca me hubiera imaginado.

Los años había empezaban a pasar y la bebé que Jilaiya y Samael habían bautizado como Fea y cabezona se había convertido en una hermosa niña de 10 años con sus cabellos castaños hasta la cintura, que usaba vestidos de seda y tiaras de diamante.

Se la pasaba leyendo libros o estudiando, no salía de su habitación ni siquiera a jugar algo que se nos hacía exactamente raro.

Yo ya con 15 años me paseaba por los pasillos buscando a mis hermanos y a mi mejor amiga; Mal de la Crash. Traía en mis manos una bolsa con monedas de oro que mi padre, el rey, nos había regalado para asistir al parque de diversiones.

ALMA "Un Secreto Nocturno" (Completada en Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora