Prólogo

24.3K 1.1K 514
                                    

ACLARACIÓN
Este es un fanfic de Eddie Munson, personaje de Stranger Things, está serie no me pertenece ni ningún personaje de esta, solo Sam. Esta historia no se basará en la trama original, es decir, no existirá el Upside Down y mucho menos Vecna.

ADVERTENCIA

LO SIGUIENTE PUEDE SER SENSIBLE PARA CIERTAS PERSONAS. LEER CON PRECAUCION.

Dejando en claro todo eso. Comencemos.

🎸🎸🎸

Estábamos en un día de campo haciendo un picnic familiar, mi hermana mayor Nancy estaba jugando feliz con su conejito de peluche y mis padres estaban entretenidos y ocupados vigilando a Mike mi hermano menor. A Nancy no le gusta que toque su peluche favorito, mis padres no querían jugar conmigo y Mike es solo un bebé tonto que no sabe de nada y mucho menos jugar, así que
decidí divertirme yo solita.

Me dedique a buscar y recoger flores por el campo para hacerme una corona, hace poco descubrí como hacer una y es bastante sencillo, tenía muchas ganas de jugar a la princesa y una princesa necesita su corona. Busque y busque hasta encontrar los flores necesarias para hacer mi corona. Sin embargo no muy lejos vi a una ardilla, tenía los cachetes enormes, supongo que encontró algo de comer, me le quedé mirando unos segundos hasta que se fue corriendo en dirección al bosque, tenía mucha curiosidad de saber en donde iba a guardar su comida, de seguro se esta preparando para el invierno.

Sin dudar seguí a la ardilla lo más rápido que pude. Corrí un buen rato, ya estaba cerca de alcanzarla solo faltaba un poco más, pero mis pies torpes se tropezaron con una rama y caí al suelo.

Era oficial, había perdido a la ardilla y ahora nunca sabré donde esconde su comida. Resignada me puse de pie mientras limpiaba mi vestido y me puse muy triste al ver que se ensucio y que además se rompió un poco. Enojada con mis pies por no ser lo suficientemente rápidos y ágiles para alcanzar a la ardilla, me di la vuelta para regresar con mi familia y los más importante, mi corona, pero algo no andaba bien.

Me di la vuelta y ya no estaba el campo lleno de flores, solo habían árboles, muchos árboles, ¿cuanto habré corrido?

Algo asustada camine derecho por donde vine esperando no haberme alejado mucho, pero mientras caminaba no parecía que me acercara, tal vez camine al lado contrario. Gire a la derecha dudosa de mi decisión, quería creer que estaba segura de lo que hacía.

Pasaron varios minutos y aún no encontraba a mi familia, ¿que les pasa? no me aleje tanto ¿se están escondiendo de mi?, eso no es gracioso.

Seguí caminando pensando en hacer un buen berrinche cuando encuentre a mis padres por haberse escondido de mi, pero aún no los encontraba.

Ya me estaba asustando, no encontraba a mis papis, ¿será que ya me perdí?.

Pasaron horas, lo sé porque se estaba haciendo de noche, y yo no paraba de gritar desde que me di cuenta que me perdí, que tonta soy.

- ¡Mamá! -grité y solo se escucho silencio

- ¡Mamá, papá!

No respondían, ya estaba oscureciendo y yo empezaba a llorar.

- ¡Aquí estoy!

Solo me escuchaba yo, solo mis pasos y mis llantos, estoy desesperada, no encuentro a nadie.

Seguí caminando y mis llantos aumentaban a medida que se hacía más de noche. Estoy aterrada y todo por culpa de esa estúpida ardilla.

Muy pronto estuve a oscuras, caminaba más lento porque no sabía por dónde pisar y mucho menos por dónde ir.

Diferente - Eddie MunsonWhere stories live. Discover now