Capítulo 39: Rescata a la Princesa

6.6K 637 153
                                    

Los días pasaron y el día del partido ya había llegado. Por suerte ya tenía solucionado mi ausencia en el partido así que estaba tranquila.

En la tarde tuvimos el último ensayo y todo estaba bien. Me alegraba que las chicas se llevasen bien, o sea siempre lo han hecho pero antes había una sensación de competitividad entre todas, ahora ya no se sentía, por supuesto teníamos nuestras discusiones pero lo podíamos solucionar.

Eddie subió sus calificaciones, los profesores estaban impresionados, hasta llegaron a pensar que se robaba los exámenes o tenía una técnica para copiar, sin embargo esas suposiciones se quedaron así, en suposiciones, no tenían forma de demostrar nada.

Esta noche era decisivo, teníamos la oportunidad de ganar la temporada, no lo habíamos hecho hace años, por eso lo hacía más importante.

Ahora mismo acabábamos de terminar de bailar y el partido había empezado. Me quedé unos segundos para animar al equipo pero cuando pude me escabullí y salí del gimnasio en dirección al club Hellfire.

Pensé que ya habían empezado ya que se supone que yo no jugaría, Eddie me lo hubiera dicho. Como pensé cuando entre y los chicos estaban jugando ya, pero parecía que acababan de empezar.

— ¡Llegó mi princesa! —me dijo Eddie al verme

— Aún no es tu princesa, todavía no ganas —le corrigió Erica

— Sigue siendo mía

— Hola —salude interrumpiendo el pequeño pleito

Todos me saludaron y Eddie se acercó a mí.

— Ven, bonita —me dijo tomando mi mano— Si alguien hace trampa, lo sabré —les dijo a todos mirándolos serio

Ellos asintieron algo asustados, menos Erica que rodó los ojos.

Eddie me llevó a la parte de atrás de la sala de teatro, en los vestidores.

— ¿Qué tengo que hacer, Eddie? —le pregunté mientras el rebuscada en una especie de baúl

— Nada, sólo sentarte y verte bonita —contestó sin dejar de buscar

— ¿Y qué es eso de que todavía no soy tu princesa porque aún no ganas?, ¿se supone que soy el premio? —pregunté algo ofendida

Eddie paró de buscar y me miró.

— No, amor, solo es una representación —contesto

— ¿Y si ganan?

— Bueno, si ganan se quedarán con la princesa del juego, no con mi princesa.

Me reí y el siguió buscando.

— ¿Qué buscas?

Eddie no me respondió ya que justo encontró lo que necesitaba. Del baúl sacó un vestido de princesa largo y de color rosado.

— Sé que no usas vestido, pero es esencial que lo tengas puesto

Trague saliva algo nerviosa.

— No me dijiste de eso

— Se me olvido...

— Sí, claro —dije sarcástica

— Por favor, solo somos los chicos y yo... y Erica. Además estarás todo el rato conmigo, no pasará nada —me dijo dulcemente— Pero... si no quieres está bien, no te obligare a nada, después de todo con tu hermosa cara ya es suficiente

Me ruborice riendo.

Pensé unos segundos en si ponerme el vestido o no. Pasaron años desde que no me pongo uno, pero éste era un disfraz, además era largo probablemente me llegará a los tobillos, además solo está el club y están Mike y Dustin, no tendría que pasarme algo malo.

Diferente - Eddie MunsonWhere stories live. Discover now