Capítulo 84: Graduación

4K 518 337
                                    

ACLARACION: El siguiente capitulo será narrado por un narrador omnisciente.

🎸🎸🎸

Pasaron los días y eran como si Sam y Eddie apenas se conocieran. Se saludaban en los pasillos y a veces en el almuerzo cuando Sam iba. Sam trataba de evitar toparse con Eddie a pesar de las grandes ganas que tenía de verlo. Eddie buscaba cualquier excusa para encontrarse con Sam por casualidad, pero era difícil ya que Sam sabía esconderse muy bien.

Cómo lo prometió, Eddie se esforzó en la escuela y subió las calificaciones ya que el tiempo que no estuvo presente sus calificaciones habían bajado. La clase favorita de Eddie era matemáticas, y no porque le gustaran los números, sino porque podía ver a Sam dos horas completas. Le dolía que ya no se sentara a su lado pero aun así se conformaba con mirarla desde su asiento. Por supuesto Sam se daba cuenta de eso y a veces cruzaban miradas, ella sonreía cuando Eddie le mostraba su lápiz rosado con su nombre grabado y por unos segundos era como si nada hubiera cambiado. Sam tuvo que soportar a Jason como compañero de asiento, sin embargo ella lo ignoraba por completo y ni siquiera lo miraba a pesar de que él tratara de entablar una conversación.

Aún que habían arreglado el problema de la fiesta, los dos seguían igual de desanimados pero al menos podían cumplir con sus obligaciones. Eddie retomó las reuniones del club pero sin su camiseta ya que la tenía Sam y quería que siguiera con ella, Mike decía que ya no era lo mismo, las partidas ya no eran tan emocionantes como antes y era de esperarse. Continuó con los ensayos de la banda, al menos eso lo animaba más y hacía que por unos minutos se olvidara de sus sentimientos. También volvió a su pequeño comercio e impresionantemente no se drogaba tanto como solía hacerlo, probablemente porque estudiar requería toda su concentración, más ahora que ya no tenía a su profesora personal.

Con respecto a Cassidy, ella se acercó a Eddie para pedirle disculpas por lo sucedido y le explicó lo que había pasado en realidad, y aunque Cassidy estaba realmente arrepentida, entendió que Eddie no la perdonara, después de todo lo que había hecho no era sólo un pequeño error.

Por el otro lado, Sam volvió a pintar y a dibujar, a veces sin querer dibujaba a Eddie y eso le frustraba un poco, sin embargo todos esos dibujos los guardo en la cajita musical junto a las flores, que por cierto, seguían aumentando. Ya podía entablar una conversación normal con sus hermanos y podía pasar tiempo con sus amigos, eso la despejaba.

Para sorpresa de muchos, Sam y Cassidy se hicieron amigas, y aunque Jess seguía desconfiando de ella aun así decidió darle una oportunidad. Era extraño, pero Sam logró hacer un pequeño grupo de amigas entre Jess, Cassidy y Chrissy, todas iban a comer al gimnasio en la hora del almuerzo, a veces también iba Lizy y Mery, más que nada para informar de las novedades del equipo y de la escuela completa, Mery era un periódico escolar andante desde que se juntaba con Lizy.

Uno de esos días, Billy volvió a molestar a Sam a la salida de la escuela (el bosque no se incendió, por si se lo preguntaban), pero a Sam ya no le daba miedo (solo un poco), sentía rabia y rencor hacia Billy, además ya no se sentía tan débil en su presencia y además Jess y Cassidy la ayudaron a espantar a Billy.

— Ey, pero miren quien viene a tu auxilio —dijo Billy ese día— La friki prostituta, ¿quieres otra ronda?

— No gracias, se me hace agotador fingir placer contigo —respondió— Además que no se te suba el ego que varios de este pueblo lo hacen mejor que tú

Billy la miró y se acercó furioso hacia ella. Sam inconscientemente se puso atrás de Cassidy quien no se movió de su lugar ni un centímetro aunque Billy iba hacia ella echando humos por los oídos.

— No juegues conmigo, zorra —le dijo Billy muy cerca de su rostro intimidante

— Siempre lo he hecho —respondió Cassidy sin más cruzándose de brazos— ¿Qué no te diste cuenta, payaso?

Diferente - Eddie MunsonWhere stories live. Discover now