Capítulo 74: Desolación

3.9K 454 183
                                    

— ¿Eddie...? —lo llamé— Eddie, ¿dónde estas estás?, esto no es divertido

Lo busque por todo el pasillo y no estaba. Baje las escaleras pensando que estaría con los chicos, pero ni siquiera los chicos estaban.

— ¿Vieron a Eddie bajar? —le pregunté a Lizy y a Diana que charlaban cerca de la escalera

— No —respondió Diana mientras que Lizy negaba con la cabeza

Preocupada comencé a buscar por todo el primer piso. Me di cuenta que los chicos y las chicas estaban bailando, no quería interrumpir y preocuparlos también, así que seguí buscando por mi cuenta.

Estaba segura que había recorrido todo el primer piso y no había rastro de Eddie. Si las chicas dijeron que no lo habían visto bajar, entonces debería seguir arriba.

Casi corriendo subí las escaleras nuevamente pero al ver el pasillo no había nadie. Probablemente entró a una de las habitaciones.

— ¿Eddie? —dijo mientras tocaba la primera puerta que estaba cerca de la escalera

Nadie respondió así que abrí la puerta. Solo era un dormitorio vacío. Volví a cerrar la puerta y seguí con las siguientes. En algunas me contestaban, diciendo que estaba ocupado, pero no sonaba a Eddie, además por lo que me dijo hace rato no me daban ganas de entrar. Otras habitaciones estaban vacías, hasta que llegué a una. Toque la puerta pero no respondió nadie, sin embargo pude escuchar pequeñas risas, así que pegue mi oreja a la puerta para escuchar mejor. Esa risa era la de Eddie.

Abrí la puerta aliviada de haberlo encontrado, sin embargo cuando entre a la habitación vi algo que me destrozó.

Abrí la puerta aliviada de haberlo encontrado, sin embargo cuando entre a la habitación vi algo que me destrozó

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ni siquiera podía explicar lo que sentía ahora, era como si me estrujaran el corazón hasta romperlo. Me dolía el pecho y apenas podía respirar.

No podía creer que estaba viendo a Eddie tumbado en una cama sin camiseta y a Cassidy arriba de él en ropa interior. Lo peor de todo es que Eddie sonreía y reía, y la tocaba como si nada. Vi como acariciaba sus muslos y su cintura sonriendo mientras la veía, ella se acercó a su rostro y Eddie tomó su rostro entre sus manos y la beso, pero fue un beso desesperado. Cassidy seguía besándolo mientras que él acariciaba todo su cuerpo.

Estaba quieta en mi lugar estupefacta de la escena que acabo de ver. Ellos ni siquiera se dieron cuenta de que yo estaba presente, y cuando reaccione solo salí de la habitación y cerré la puerta. Me quedé ahí, aun con la mano en la manilla impresionada por lo ocurrido. Lleve mi mano a la boca para ahogar los sollozos. Necesitaba salir de aquí.

Baje con desesperación las escaleras, ni siquiera note si los demás seguían bailando o estaban sentados en el sillón, yo solo agarre mi bolso y salí de la casa.

Caminaba a paso rápido mirando al suelo aún sin creer lo que había visto. No caminé tanto ya que choqué con alguien.

— ¿Sam?

Diferente - Eddie MunsonWhere stories live. Discover now