« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮 »

3.1K 211 599
                                    

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

— ¿Una pijamada dices?

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


— ¿Una pijamada dices?

— ¡Siii! Aparte casi no hemos pasado tiempo juntos como grupo, es una idea súper genial, ¿no crees?

Cada que su amiga hablaba, le tocaba alejar el teléfono de su oreja, si es que no quería quedar con una sordera permanente. Emu tenía una voz chillona, lo cual no le desagradaba en realidad, pero era molesto cada que hablaban por teléfono, porque por mas que tuviera el volumen bajo, se escuchaba como si estuviera al tope, ya que siempre hablaba en un volumen muy alto.

— ¿Hablaste ya con Rui y Nene?

— Nene dice que no le importa desde que no la molestemos al dormir, pero no he hablado con Rui. De hecho, iba a pedirte a ti que lo hicieras, ya que es más fácil que lo convezcas tú.

Tsukasa pensó por un momento. Las cosas con su novio no estaban mal, solo que estaba distante y pensaba que si le hacía la oferta lo más posible es que se excusaría con cualquier tontería que se le ocurra, hasta en ese momento era mejor opción que la peli-rosada le dijera, o al menos avisara que él no iría.

— No no, es tu pijamada, es extraño que yo lo invite siendo esa tu idea. Pero si lo haces, no le digas que iré.

— Oww ¿por qué no? ¡Yo odio mentir, Tsukasa-kun!

— Lo sé lo sé, pero si quieres que asista debes de hacerlo por hoy, estará bien.

— ¡Hm! Tendrás que compensármelo después.

— Si si, esta bien, adiós Emu.

— ¡Que tengas un súper wonderhoy-full day!

A veces le parecía extraño cuando decía palabras en inglés de la nada, pero la perdonaba, pues era su inocencia la que la impulsaba a hacer todo aquello, y encantaba a la gente con ese comportamiento suyo.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang