≪ 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲 ≫

2.6K 150 575
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejar las cosas a medias era algo que Rui Kamishiro nunca hacía, en absolutamente nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dejar las cosas a medias era algo que Rui Kamishiro nunca hacía, en absolutamente nada. Cuando esto pasaba, este mismo se irritaba y buscaba la manera de terminar bien todo, como era debido, aunque debía de admitir que lo que sintió cuando su novio salió por la puerta de esa casa no había sido enojo, fue más que todo un vacío terrible, y tristeza. No pudo hablar con él porque lo ponía nervioso, y no en el buen sentido, se odiaba por eso.

Después de lo que había pasado, no sentía antojo de hacer absolutamente nada, y quería irse igual que Tsukasa había hecho.

Al haber terminado su comida, ya no tenía que hacer nada allí, y no, no pediría bañarse; ahora su aseo personal era lo menos que podía importarle en realidad. Como su amiga peli-gris estaba a su lado, discretamente le habló en el oído, preguntándole si quería irse ya con él para su propia casa. No se había negado, así que después de dejar sus platos y agradecerle a la familia Otori por todo, salieron juntos de allí con sus bolsos con sus pertenencias a mano, quedándose callados mientras iniciaban su camino a su hogar.

— ¿Me contarás de dónde salieron esas peculiares "picaduras" de Tsukasa?

Rui abrió sus ojos con susto y vergüenza, pero hay que ser sinceros, a Nene nunca se le escapa una.

Carraspeó antes de comenzar a hablar—No es que haya pasado lo que tú piensas, igual lo poco que hice lo alejó.

— Lo sabía, si le hiciste algo.

Rui frenó en seco.

— ¿A que te refieres con eso?, ¿nos escuchaste acaso?, ¿lo sabías?

— Dios, cálmate... si lo supe fue por la reacción de Tsukasa cuando estabas cerca de él, y la mirada que te daba en el comedor. Además, ese tonto siempre es muy ruidoso y alegre, por lo que me pareció extraño que hoy estuviera tan callado y reservado, incluso nervioso.

Admiraba que su amiga fuera tan inteligente, en serio que si, pero no quería que le recordaba el estado en el que había dejado a Tsukasa, pues parecía ser totalmente distinto y sabía que aquello sería para mal.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Where stories live. Discover now