« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟯 »

1.5K 105 279
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

An había subido a la azotea, asustada pensando de que estaban teniendo una fuerte discusión, la cual terminaría llevándolos a tener problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

An había subido a la azotea, asustada pensando de que estaban teniendo una fuerte discusión, la cual terminaría llevándolos a tener problemas. Por suerte, solo los vio pacíficamente sentados en el suelo, hablando entre ambos, mientras Rui aún lloraba. Decidió no preguntar nada, pues parecía un momento íntimo entre ambos y no quería molestar. Con confirmar que nada malo estaba ocurriendo que afectara su escuela, estaba satisfecha.

— Estrellita...-Aún seguía su voz partiéndose en mil cada que hablaba, con una gran fragilidad, que sentía que le contagiaría a cualquiera.

— ¿Si?, ¿aún quieres hablar de alguna otra cosa?-Le acariciaba la mano con delicadeza, mientras le veía con ojos brillantes, esperando una respuesta. Era extraña la cercanía después de tanto, y aún así no le molestaba.

— ¿Puedo...-empezó a hablar con poca seguridad.- preguntar sobre... una foto que se subió a redes?

— ¿Mm?, ¿de cual, mi niño?-Ambos corazones aceleraron su palpitar, conectándose.

— Donde estás tú... con Akito encima.

Tsukasa paró las caricias inmediatamente. No sabía a lo que el contrario se refería, pues desde lo que él sabía, el único que los había visto así era Toya. Estuvo mal, claramente, pero igual la situación se prestaba para malinterpretarse, vieras por donde la vieras. Muchísimo más sin un contexto previo.

—¿De que me estás hablando?...-Una risa nerviosa se escapó mientras lo decía.

— ¿Cómo no sabes a qué me refiero?

— No me estoy haciendo el tonto, en serio que no se de que me estás hablando.

Rui, aunque estuviera algo extrañado, sacó su teléfono de sus bolsillos y buscó la captura de la publicación que le había enviado Mizuki, para luego enseñársela y la examinara, a lo mejor para que se refrescara algo la memoria.

— ¡¿QUÉ?!-Gritó con esa gran potencia que solo su voz poseía.

Estaba paniqueado. No solo por el hecho de que el peli-morado había visto la foto y la había malinterpretado, sino por el hecho de que estaba esparcida por toda la red, y había sido vista por millones de personas, dejando comentarios y likes por todo lado. Estaba aún más asustado, puesto que no sabía quién había sido, ya que el único que había estado presente en ese y ya se le había aclarado la situación había sido Toya, entonces no le encontraba sentido alguno.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Where stories live. Discover now