« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟲 »

1.2K 96 400
                                    

⚠️ TW ⚠️ Mención de abuso sexual. (Por Dios mátenme)

 (Por Dios mátenme)

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Despertó al escuchar el peculiar sonido de su teléfono cuando le llegaban notificaciones

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

Despertó al escuchar el peculiar sonido de su teléfono cuando le llegaban notificaciones. Estaba algo aturdido, así que realmente no sabía dónde estaba, y estaba realmente confundido. Miró la hora en su teléfono, dándose cuenta que ya era 7 de septiembre. Lo apagó de manera inconsciente sin notar lo demás que había en él, hasta que se levantó de golpe asustado por la fecha.

— ¡¿Cómo que 7?!

— Shh... no grites tanto, Tsukasa-senpai...-Dijo una voz, proveniente de su lado.

En ese momento también se percató de la escasez de su ropa, y el hecho de que no era esa su habitación, no estaba en su casa, y ahora estaba aún más que confundido, sumándole el miedo. Volteó a ver de quien era el dueño de la voz, y le dieron ganas de llorar al notar que era nada más y nada menos que el pelirrojo, novio de su amigo más cercano, Toya. La culpa empezó a hacer aparición en escena, mientras que observaba la somnolienta cara del contrario con temor.

Era imposible que ellos dos hubieran compartido cama ¿verdad?, porque sabía que a esos extremos no iría, y mucho menos con una persona que hacía notar el desagrado hacia su persona. Sabía que al único que le permitiría aquello era a Rui, sin importar las circunstancias, sonaba muchísimo mejor.

— ¿Quieres dejar de mirarme con esa cara tan lamentable?-Dijo el oji-verde, sonando algo despectivo.

— Más que preocuparme mi mirada, me preocupa estar aquí contigo.

— Ah si, eso...

— ¡¿Cómo lo puedes decir en un tono tan tranquilo?!, ¡¿eres consciente que tú y yo tenemos una pareja, que debemos respetar?!

— Shh, que no grites... aunque, que yo sepa, el único que la tiene soy yo, no tu.

El corazón de Tsukasa se estrujó al escuchar aquellas palabras.

— Tu no tienes ningún derecho a hablar de mi relación con Rui... mas bien respóndeme, ¿qué hago yo aquí contigo?

El pelirrojo rió suavemente, aunque aún así eso no quitaba la firmeza que usó Tsukasa en sus palabras, ni le quitó esa postura tan segura que mostraba frente al chico. No se iba a acobardar, para nada, el rubio necesitaba respuestas, e inmediatas.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Where stories live. Discover now