« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟬 »

1.8K 107 309
                                    

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Llevaba cierto tiempo esperando a su hermano, el cual posiblemente había olvidado que irían juntos a una cafetería, pues el pelirrojo quería ir a degustar un nuevo sabor de cheesecake que había salido antes de que se agotara

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

Llevaba cierto tiempo esperando a su hermano, el cual posiblemente había olvidado que irían juntos a una cafetería, pues el pelirrojo quería ir a degustar un nuevo sabor de cheesecake que había salido antes de que se agotara. Por culpa de su poca paciencia fue a buscarlo, y tuvo la linda casualidad de escuchar sus fuertes risotadas a, al menos, dos o tres pasillos más lejos de donde se encontraba.

Con pisotones, fue acercándose al lugar donde se escuchaban las risas (a lo mejor gritos) de su hermano; y terminó por encontrar oro.

Lo que su hermano fuese gay no era una sorpresa para ella, pero se sorprendía al verlo con otra persona en tal posición, y no se lo creía. Pero, para ella lo más lógico fue tomar una foto de la escena y subirla a sus redes sociales, tal vez para humillar a su hermano, tal vez solo para que la pareja del mismo se enojara con él. La envidia a veces puede llegar a ser muy cruel.

Se escondió cuando escuchó a otra persona acercarse al lugar, y mientras veía aquella escena con total gusto. Definitivamente tenía que sacarle provecho a aquella situación.

Las risas de su hermano cesaron al ver a el de cabello bicolor frente suya, con una cara de extrañeza, y tal vez enojo, dibujada y completamente notable en su rostro. Ya sabía que habrían problemas, y a lo mejor los planes cambiarían a último momento.

En cualquier otro momento iría a jalar de las orejas a su hermano por haberla hecho esperar tanto (y tal vez al final para nada), pero la castaña había encontrado la manera de joder a su hermano. No se hizo esperar más, y en sus redes sociales la foto ya estaba publicada, con un mensaje de burla como descripción de la misma. Ahora su hermano tendría un problema más que el que le esperaba con su novio.

— Tenemos que hablar. Ahora.

Escuchó protestas del pelirrojo al haber sido llevado con algo de brusquedad por parte del de cabello bicolor. Ena supuso que ya no debía de esconderse más allí y salió, encontrándose al rubio de paso, que tenía la mirada perdida. Levantó la mirada y encontró la expectante de la contraria, aunque fue retirada al instante.

La chica se alejó lo más rápido que pudo del lugar, y encendió momentáneamente su teléfono para ver sus notificaciones (y de paso la hora), encontrándose con millones de likes y comentarios de burlaba para su hermano. Realmente estaba satisfecha con lo que había hecho, pero había cometido un error muy grande también, porque al ser Tsukasa el involucrado en la foto, formaría más malentendidos de los ya hechos.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Место, где живут истории. Откройте их для себя