« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭𝟮 »

1.7K 101 288
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Joven Kamishiro!-Se escuchó un manotazo en la mesa, que los dejó a todos inmediatamente mudos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

— ¡Joven Kamishiro!-Se escuchó un manotazo en la mesa, que los dejó a todos inmediatamente mudos.

Rui se levantó aturdido de inmediato. Se había quedado dormido en medio de la clase y no había caído en cuenta, hasta que tenía la enojada cara de su maestro que lo amenazaba fuertemente con la mirada. Pero eso no era lo que le preocupaba ni lo que lo estaba haciendo sentir nervioso; era tener que darse cuenta que aquel momento, romántico y sentimental, en el cual se reconciliaba con su novio y lo besaba después de tanto era falso, sólo un estúpido sueño, el cual le estaba cobrando factura.

— Lo lamento, profesor...-Agachó su cabeza avergonzado, no quería seguir sintiendo esa mirada acosadora.

Sus compañeros lo miraban de manera hostigadora, juzgándolo con la mirada. Él no podía estar sintiéndose más que peor por ello. Si las cosas hubieran estado bien, sabía que no estaría tomándole importancia a aquello, ni estaría sintiendo la falta del aire tan fuerte. Ya no sabía si se sentía listo para buscar a su novio. Odiaba ser un rarito para los demás.

El resto de su clase de física se había tratado de su maestro, atacándolo con bastantes preguntas, aún a sabiendas que no importaba si Rui prestaba atención o no, siempre hacía la contestación correcta, gracias a su inteligencia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El resto de su clase de física se había tratado de su maestro, atacándolo con bastantes preguntas, aún a sabiendas que no importaba si Rui prestaba atención o no, siempre hacía la contestación correcta, gracias a su inteligencia. Solo en ese caso agradecía ser al menos inteligente, pues ya vio que en otros espacios no sabía como comportarse. La clase tenía duración de al menos una hora, y él mínimo había dormido unos 40 minutos aproximadamente, por lo que la duración de la clase fue corta para el peli-morado. El timbre fue el sonido que deleitó sus oídos y calmó su estado alerta, dejándose relajar, suspirando en el proceso, sintiendo aún sus ojos pesados al igual que su cuerpo.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Where stories live. Discover now