« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟰 »

1.1K 74 99
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía realmente fatal, ninguna otra palabra lograba salir de su boca, y de igual manera ¿qué más podría decirle?, tan solo lo arruinaría más, porque cualquier cosa ahora podría dañar a Toya, y a su gran corazón que ya se había encargado de des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía realmente fatal, ninguna otra palabra lograba salir de su boca, y de igual manera ¿qué más podría decirle?, tan solo lo arruinaría más, porque cualquier cosa ahora podría dañar a Toya, y a su gran corazón que ya se había encargado de destrozar sin mucho esfuerzo.

Pero hubo algo que de repente hizo que sus ojos quedaran como platos, y que hiciera que su cabeza se levantara y conectara con la mirada del de ojos grisáceos que ahora parecía mirar a un punto muerto mientras lágrimas eran derramadas en silencio.

— Toya, ¿cómo que te preocupaba mi demora?-Cuestionó asustado, pues ya no entendía a lo que se refería.

El de cabello bicolor despertó de su trance, pero aún sin mirarlo, ya que eso solo invitaba a aquellas gotas saladas a salir de sus ojos, y no es que disfrutara la sensación realmente, mucho menos estando en público; no le gustaba que fuera esa la razón por la que estuviera atrayendo la atención de las personas.

— Incluso antes de estar juntos lo supe. Supe que alguien estaba ya en tu corazón y que no tenía oportunidad, o eso me decía yo, la verdad no pensé que me dejaras estar junto a ti. Aunque aquí lo que más me parece curioso es de la persona de la que estás enamorado.-Al soltar aquel último dato, el corazón del pelirrojo se aceleró ferozmente y los colores se le subieron a la cara inmediatamente, mientras que Toya solo soltó una risa amarga.

— ¿Sabes de quien se trata?

— ¿Acaso no puedes ser más obvio, Akito? Te conozco desde hace mucho, no es que no me entere que te interesa alguien.

— ¿Pero por qué aceptaste estar conmigo aún a sabiendas que no había un sentimiento romántico mutuo?

— Quise ser feliz por un rato y olvidar que todo era falso. Tu me hacías feliz aún si no eres para mi.-Se miraron por tan solo unos segundos, y pudo notar esa sonrisa tan sincera pero tan melancólica, con esos ojos ya hinchados de haber llorado.

— Eras consciente del daño que esto iba a hacerte, ¿no es así?

— Claro que lo sé, lo supe desde un inicio Akito. Me gustaría decirte más y apoyarte para que puedas conseguir a la persona que tú quieres, pero Tsukasa-senpai ya entregó su corazón.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora