« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟬 »

1.2K 95 94
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su día escolar había transcurrido lo más normal, sin muchos inconvenientes, solo algunos maestros y compañeros preguntándole el porqué no había asistido el día anterior, pues pensaron que le había pasado algo grave

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su día escolar había transcurrido lo más normal, sin muchos inconvenientes, solo algunos maestros y compañeros preguntándole el porqué no había asistido el día anterior, pues pensaron que le había pasado algo grave. El rubio explicó la situación y dijo que tan solo había tenido algo de temperatura y que no se sentía en condiciones, pero que ya se sentía como nuevo, y que trataría de ponerse al corriente lo más pronto posible. Le gustaba que la gente se interesara en él, lo hacían sentir importante, y ese ego se le volvía a subir a la cabeza, "es porque si lo soy" se decía, y una sonrisa orgullosa se asomaba en su rostro; eso significaba que dejaba un impacto bueno en la gente que lo rodeaba, al igual que lo hacía con el público de sus shows.

"Es cierto, nuestro siguiente show..." se mencionó así mismo en su mente preocupado, puesto que lo había olvidado por completo. Él no quería dejar su sueño de ser una estrella atrás, ni mucho menos dejar de hacer feliz a la gente con su trabajo, en compañía de sus otros tres amigos, pero recordó que aún no estaba preparado. Se alegraba que apenas y tenían tiempo para practicar por todos los inconvenientes que se les habían ido presentado, ya que así no había necesidad de sacar excusa alguna otra no tener que ir al WonderStage debido a su "problema" con sus brazos. Necesitaba curarse lo más rápido posible, y dejar aquello atrás.

"Recién me doy cuenta lo difícil que es llevar estas heridas conmigo; luego vienen las cicatrices, y ya no se que me resultaría peor", pensó algo desanimado, pero era una gran estrella, y como tal sabía que le encontraría la solución en nada.

De la nada le vibró su teléfono, y eso lo sacó de sus pensamientos. Curioso, desbloqueó la pantalla del aparato discretamente para que su maestro no lo viera, y se metió a la app de mensajería, viendo que en el grupo que tenía con sus amigas y Rui había un mensaje nuevo, donde decían que las prácticas se suspenderían esa semana ya que ninguno tendría un tiempo libre debido a los deberes que tenían en su escuela, y que las retomarían el miércoles de la semana siguiente; esa fue la situación más conveniente para el rubio. Al final solo mandó un mensaje diciendo que estaba de acuerdo, junto con unos emojis estrellas para que no se viera tan serio su mensaje, era como su marca personal.

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Where stories live. Discover now