« 𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟭 »

1.1K 95 151
                                    

Este capítulo va dedicado a: paikaisu matiiiuw  qzol1v3r
Gracias por ser tan lindas personas conmigo desde que me conocieron, y estarme apoyando recientemente.

También va dedicado a hhyyes por estar siempre para mi, por no juzgarme, por apoyarme con mis escritos aunque no sean los mejores. Tqm bomnito <33

 Tqm bomnito <33

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería oponerse a la idea de quitarse sus ropas, pero sabía que era imposible

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Quería oponerse a la idea de quitarse sus ropas, pero sabía que era imposible. Si quería confirmar que estaba bien, necesitaba enseñarle su cuerpo a los médicos que tenía al frente suya. Se le verían las heridas y posiblemente lo mirarían mal por ello, lo único que pedía era no ser juzgado. Con los nervios a flor de piel, quitó su uniforme con cuidad, cerrando sus ojos y su cabeza agachada, mientras que tenía la mirada expectante de aquel equipo médico.

Quedó solo con su ropa interior puesta, con sus prendas escolares en ambas manos, agarrándolas con fuerza debido a que se sentía a punto de estallar.

— Disculpe, ¿estas heridas fueron hechas por su abusador o...?-Inició hablando la psicóloga, la cual desde un inicio siempre fue muy paciente con el rubio, además que le hablaba en un tono que le transmitía confianza.

— Em... todas estas heridas son porque...-No sabía como continuar, puesto que le provocaba dolor admitir lo que le hacía a su cuerpo.-Solo... no fueron provocadas por mi abusador.-Dirigió su mano izquierda a su brazo, donde tenía unos rasguños que aún le ardían debido a que todavía no sanaban por completo. Pasó con cuidado las yemas de sus dedos sobre todas esas heridas, apenado de ellas.

— Entiendo.-Se limitó a decir, con un semblante ahora preocupado.

Los médicos que estaban allí también fruncieron el ceño, pero decidieron no seguir cuestionándolo, y solo asumir que lo había hecho debido a esa situación; tampoco querían entrometerse en su vida personal, prefiriendo continuar con su trabajo y el propósito del porqué se encontraban allí.

— Necesitamos que retires tu ropa interior también, para poder hacer la revisión y los exámenes en caso de necesitarlos, ¿de acuerdo?

— Está bien...

« 𝗣𝗹𝗲𝗮𝘀𝗲, 𝗱𝗼 𝗶𝘁 𝗳𝗼𝗿 𝗹𝗼𝘃𝗲 » (Ruikasa) +18Where stories live. Discover now