Capitulo 1

4K 226 2
                                    

Jeon Jungkook salió del despacho de Kim después de comprar un cuadro que estaba decidido a conseguir desde que descubrió su existencia.

Había llegado a Londres unas horas antes para acudir a una reunión de negocios, pero cuando entro al hotel vió unos folletos, se trataban de una exposición de arte, el nombre de Park Seo Joon llamo su atención.

Jeon había abierto el folleto en el que se anunciaba la exposición del difunto artista esa misma noche, una exposición de desnudos femeninos, y al ver uno en específico, la furia hizo que viera todo rojo. Pero cuando llamo a su abogado, éste le informó que un fideicomiso era el propietario de los derechos del artista y legalmente no podía hacer nada.

Frustrado, descubrió que no podía evitar que expusieran el cuadro, pero hizo una llamada a la galería para reservarlo.

Cuando llegó a la exposición, había conseguido controlar su furia. Sabía que Park tenía un hijo pequeño y seguramente los administradores del fideicomiso pensaban vender los cuadros en beneficio del joven. Pero se quedó sorprendido al descubrir que había sido precisamente él quien había organizado la exposición.

Y lo que más le sorprendió fue que no era el chico mimado que aquella persona del cuadro le había descrito, sino que ahora era un chico maduro y un hombre de negocios, había sido decisión suya vender los cuadros de su padre.

- ¿Quién es el hijo del artista? _ le preguntó a Kim _ Me gustaría conocerlo y darle el pésame por la muerte de su padre.

Y también le gustaría preguntarle qué pensaba hacer con la exorbitante cantidad de dinero que iba a heredar, si el precio del cuadro que acaba de comprar era una señal de ello...pensó Jeon.

Aunque no tenía que preguntar, el dinero era el motivo de aquella exposición, claramente. ¿Por qué si no iba a exponer los retratos de las amantes de su padre?.

El odiaba a Park Seo Joon, aunque nunca tuvo el "placer" de conocerlo. Pero al menos Park tuvo la descendía de esconder esos cuadros, su hijo no.

Jeon podría haber perdonado que un jovencito se dejará convencer por los administradores del fideicomiso. En experiencia, la mayoría de los abogados venderían a su propia madre por el precio adecuado. Pero que un chico joven tuviera tan poco respeto por esas mujeres y por una de ellas en particular, le resultaba repugnante.

No podía evitar que expusieran el retrato en la galería, pero estaba dispuesto a decir lo que pensaba de él delante de todo el mundo.

Pero su rostro no mostraba esos sentimientos mientras Kim señalaba al joven entre tanta gente.

- Ése es Jimin, el joven rubio con traje negro delante del retrato que usted acaba de comprar. Venga, se la presentaré _ hablo Kim _ por cierto en cuanto acabe la exposición descolgaremos el cuadro y lo enviaremos a su casa.

。•̀ᴗ✧。◕。

Distraído pensando en las particularidades del mundo artístico, Jimin no se había percatado del interés que había despertado en un comprador en particular.

En vida, su padre había sigo un paisajista de modesto éxito. Solo tras su muerte apareció la colección de desnudos, y de repente, Park Seo Joon se hizo famoso, aunque corría rumores de que había sido amante de todas esas mujeres.

Y seguramente era verdad, porque, aunque él quería mucho a su padre, Park Seo Joon había sigo un hombre egoísta y caprichoso. Alto rubio y guapo, con suficiente encanto como para convencer a una monja de dejara los hábitos, había vivido la vida de un artista bohemio hasta el final. Pero nunca quiso de verdad a ninguna mujer.

Venganza Amarga - KOOKMIN - TerminadaWhere stories live. Discover now