Capítulo 2

2.2K 171 1
                                    

Era extraño, él no era dado de fantasear, todo lo contrario, era un hombre con los pies en la tierra.

-Precioso, sí, si te gustan los retratos de mujeres desnudas _ comento Jimin.

-Muéstrame a un hombre al que no le gusten, aunque admito que prefiero a las personas de carne y hueso _ bromeó Jeon, mirando descaradamente sus pechos.

Era increíble como Jeon Jungkook estaba coqueteando con él. Y Jimin no sabía cómo responder, se sentía como un adolescente, notando que sus pezones se endurencían bajo el encaje de sujetador.

Jeon Jungkook sonrió, la atracción sexual era evidente en el brillo de los ojos azules, cómo lo era la silueta de los pezones bajo la tela de la camisa delgada y eso provoco un efecto sorprendente en él.

Hacia mucho tiempo que un chico no lo evitaba de esa manera, que fuera aquel chico precisamente debería haberlo dejado frío, pero no era así, todo lo contrario...

Y le gustaba, tenía intención de avergonzarlo antes de marcharse, pero, de repente, no quería hacerlo.

En lugar de eso, imaginó cómo sabrían sus labios, como serían sus pechos y lo único que deseaba era tenerlo desnudo en su cama.

Debería de estar volviéndose loco. La familia Park era responsable de la muerte de Kim Hyuna y el dolor de sus padre adoptivos. Avergonzar a Jimin no era nada comparado con lo que los Park le habían hecho a su familia.

Y como Jimin no era la cría que él había pensado, sino un joven maduro, se le ocurrió algo mucho mejor.

Estaba allí en viajes de negocios, pero, por una vez en su vida, combinar los negocios con el placer le pareció buena idea.

Sabía que era un buen amante y sería interesante deducir al precioso Jimin hasta que el mismo le rogaría que lo llevará a la cama, como su padre lo hizo con su hermanastra...

-Ah, ya veo que te he avergonzado Jimin, ¿Crees que soy un viejo lascivo que se pasa el día mirando desnudos femeninos? _ preguntó Jeon.

Jimin se puso colorado y era encantador verlo así, se hacía el inocente a la perfección, aunque estaba seguro que no lo era.

-Tranquilo, soy un hombre de negocios y cuando encuentro una buena inversión, firmó de inmediato. Este retrato es una buena inversión, tú sabrás perfectamente que la obra de un artista muerto vale mucho más que la de un artista vivo _ dijo el pelinegro.

-Sí _ contesto Jimin _ sorprendido por su brutalidad _ Claro que lo sé.

-Y te aseguro que éste es el único desnudo que me interesa, creo que es el mejor y el último que pintó tu padre _ hablo Jeon.

Jimin volvió a mirar el retrato de la mujer blanca.

- Es preciosa, desde luego _ contesto el rubio.

Entonces se percató de que él no la estaba escuchando, no, parecía transfigurado por el retrato. Era lógico al fin y al cabo había pagado una fuerte cantidad de dinero por él, y si le interesaban las morenas exóticas como aquella.

No se había equivocado sobre Jeon Jungkook, que era un hombre rico, era evidente, no sólo por lo que había pasado por el retrato sino por su seguridad, por la confianza en sí mismo, por el traje de diseño italiano, por los zapatos hechos a mano, sino también era un tipo de hombre que se excitaba mirando desnudos femeninos.

No era su tipo, desde luego.

- Bueno, espero que disfrute de su compra señor Jeon, encantado de conocerlo, pero tengo que irme _ dispuesto a irse hablo el rubio.

Venganza Amarga - KOOKMIN - TerminadaWhere stories live. Discover now