Capitulo 17

1.4K 130 11
                                    

2/3

La repentina presencia de Jeon, su actitud furiosa y, a la vez, posesiva,  habían dejado a Jimin sin palabras.

-Jeon Jungkook _ se presentó Jeon.

-Jung Hoseok , soy un amigo de la familia y una especie de padre honorario para Jimin.

-¿Ah, sí? Espero que no sea lo que aquí llaman un "Sugar".

-Desde luego que no _ contestó Hoseok, cortante _ Pero podría serlo porque Jimin es un cielo.

Charlie se quedó helada ante el grosero comentario de Jeon. Entonces lo entendió, el abrazo, la actitud posesiva no eran más que una postura de machito defendiendo algo que consideraba suyo. Jeon no lo quería, pero su ego no le permitía pensar que el pudiera estar con otro hombre.

Y entonces, de repente, Hoseok soltó una carca jada.

-Muy bien, de acuerdo, tú ganas _ dijo, dándole una palmadita en al espalda _ Pero si le haces daño, tendrás que vértelas conmigo.

-Hobi...

-Voy a buscar a mis chicos antes de que quemen el hotel. Nos vemos luego, Jimin.

Jung había sido muy amable, pero el no estaba dispuesto a serlo.

-Suéltame, idiota _ le espetó en cuanto se quedaron a solas.

-Por supuesto. ¿Dónde está la mujer de Hoseok?

-Taehyung murió el año pasado _ contestó Jimin _ Y antes de que insinúes que es mi amante, deja que te diga que no todos los hombres son unos sinvergüenzas.

-¿Quieres decir que yo lo soy? _ Jeon no era tonto y se había percatado de que el tal Hoseok no actuaba como un "padre honorario".

Si pudiera, intentaría conquistarlo. Pero ya no podría hacerlo porque él tenía otros planes. En cuanto a Jimin... parecía la viva imagen de la inocencia, como siempre, pero no lo era. Y, de repente, Jeon volvió a sentir la furia que había sentido cuando Katiuska le dio el mensaje que lo obligó a tomar un avión desde Estados Unidos.

-Si tú lo dices _ contestó Jimin.

Los dos se quedaron en silencio, mirándose como dos enemigos.

-¿Qué haces aquí, Jeon? Aparte de insultar a un amigo mío.

-No quiero hablar de eso.

-Ya me imagino _ murmuró Jimin _  ¿Lo has pasado bien en Nueva York? He leído que viste a tu amiga Melissa.

-¿Has leído el artículo?

-Sí.

-Era una cena benéfica. Y Melissa es una vieja amiga. Y sí, antes de que preguntes, fuimos amantes, pero lo nuestro había terminado antes de conocerte. Me dejó por un hombre con más dinero.

-¿Te dejó? -exclamó Jimin.

-No pasa nada. Nos despedimos como amigos. Pero no quiero hablar de mí. Es de ti de quien quiero hablar y no en público, si es posible.

Jimin se percató entonces de que había algunos clientes paseando por el jardín.

-Aunque seguramente todo el mundo sabe ya que estás esperando un bebe, después de todo, se lo contaste a mi ama de llaves antes que a mí. Para eso me llamaste, ¿no? _ hablo Jeon con un tono de reclamo

-Pues sí, para eso te llamé. Y me parece buena idea que hablemos en privado _ suspiró Jimin, evitando su mirada _ Ven, vamos a mi apartamento.

Jimin dejó escapar un suspiro de alivio cuando por fin llegaron al santuario de su apartamento sin encontrarse con nadie.

-¿Quieres tomar algo, un té, un café?

-No, gracias. Estoy harto de té.

Jimin se pasó las manos sudorosas por los pantalones, sin saber qué hacer. La sorpresa de verlo pronto se había convertido enenfado y luego en vergüenza. No debería haber hecho esa llamada.

-Veo que te han dado mi mensaje -consiguió decir por fin.

-Sí, claro. Muy interesante, Charlotte. Tu conocimiento del italiano ha mejorado lo suficiente como para contarle a mi ama de llaves que estás embarazado y que yo soy el padre _ dijo él, con los dientes apretados _  Y no me ha hecho ninguna gracia. Como no me ha hecho gracia molestar a mi piloto un domingo para venir a Inglaterra.

Jimin nunca lo había visto tan enfadado.

-Podrías haber llamado por teléfono.

-No, no podía. Quería mirarte a los ojos cuando me dijeras que voy a ser padre _ replicó Jeon con un pequeño brillo en sus ojos _ ¿Estás embarazado, Jimin?

-Sí, lo estoy _ contestó Jimin. Estaba emocionado y asustado a la vez, pero lo único que deseaba era que Jeon lo tomara entre sus brazos y le dijera que todo iba a salir bien. Sin embargo, no parecía que eso fuera a pasar.

-¿Y cuándo te quedaste en estado?

-Hace siete semanas. Una cuestión de mala suerte, supongo.

-¿Mala suerte? Para mí quizá, pero muy conveniente para ti.

Jeon estaba furioso. Jimin decía que él era el padre, pero ¿lo era?, había intentado olvidarlo, no pensar en el, pero su cuerpo no se lo permitía. Entonces lo miró de arriba abajo. Su estómago seguía siendo plano, pero quizá sus pechos eran un poco más grandes... ¡No! No quería pensar en eso. No tenía intención de dejarse engañar por una persona por más deseable que sea

-¿No es un poco pronto para haber confirmado un embarazo? A menos que la persona en cuestión estuviera contando los días, claro.

-Cuando alguien vomita todas las mañanas, es evidente que está embarazada _ replicó ella.

-Ya.

-¿No me crees?

Charlie se dejó caer en el sofá, atónito. Nunca se le habría ocurrido pensar que Jeon no iba a creerla.

-No he dicho eso.

-No hace falta que lo digas, está claro.

El Jeon al que amaba, el Jake al que conocía, era ahora un extraño.

-¿Y te parece raro? No serías la primera persona que intenta engañar a otra con un falso embarazo. Quiero pruebas.

Jimin no solía enfadarse, pero aquel arrogante estaba consiguiéndolo. Jeon había llegado a su casa sin anunciarse, lo había insultado a el y a su amigo y luego tenía la cara de pedir pruebas del embarazo y sugerir que lo único que le interesaba era su dinero. La rabia hizo que se levantara de un salto.

-¿Qué clase de hombre eres tú? Te acuestas conmigo y luego no quieres volver a saber nada... Y ahora llegas aquí, de intentar engañarte, aterrorizado de que quiera tu dinero _ le espetó, desdeñoso _  ¿Qué sugieres, cariño? ¿Que me abra el vientre y te muestre el interior? ¿O prefieres que aborte?

Jeon se puso pálido.

-No, Dios, no _ murmuró Jeon, abrazándolo _ No digas eso Jimin.

-No te preocupes, no tengo intención de hacerlo. Y suéltame, me haces daño.

-Perdona

-Qué desastre -murmuró Jimin.

-No tiene por qué ser un desastre, Cásate contigo.







......

Venganza Amarga - KOOKMIN - TerminadaWhere stories live. Discover now