Capitulo 3

1.8K 167 0
                                    

Jeon lo llevó a un exclusivo restaurante francés. Todas las mesas estaban ocupadas, pero el mesero los llevó a una especialmente para Jeon, declarando que era un placer volver a verlo y encantado de conocer a su joven acompañante.

Jimin miró alrededor sorprendido, al reconocer a un par de políticos y a varios actores famosos.

- Debes de tener buenos contactos _ dijo Jimin, con una sonrisa en los labios_ Leí un artículo sobre este restaurante la revista Times, pero es más bonito de lo que imaginaba y por lo visto,hay que reservar con meses de anticipación.

- Evidentemente, no es mi caso _ dijo el pelinegro, arrogante, mientras el camarero les ofrecía la carta.

Desconcertado por la respuesta, Jimin perdió la sonrisa.
Se había equivocado, era uno de esos hombres engreídos y dominantes, ricos y sofisticados a los que nadie se atrevía a decir que no. Y en cuanto a su trato con los hombres y mujeres, sólo tenía que recordar lo poco que le había costado convencerlo para que fueran a cenar juntos.

Jimin tomó la carta, exasperado consigo mismo, en lugar de aceptar sin protestas, debería mostrarle a Jeon Jungkook que el era un hombre de mundo como él.

- ¿Qué quieres tomar? Yo voy a pedir salmón ahumado y un filete a la plancha _ hablo Jeon _ ¿Y tú, lo mismo?

- No_ contestó Jimin, volteando hacia el camarero para preguntarle en francés perfecto qué le recomendaba.

El hombre sugirió el lenguado y la trucha especial del chef y, por fin, Jimin pidió una ensalada de temporada y lenguado a las finas hierbas.

Para entonces, el camarero la miraba sin disimular admiración. No era fácil encontrar en Inglaterra a alguien que hablase un francés tan perfecto.

- Ah, ya veo que eres un joven de muchos talentos _ sonrió Jeon.

- Tonto no soy _ replicó el rubio, riendo.

- Has dejado al camarero babeando, aunque lo comprendo perfectamente _ halago el pelinegro.

- No sé si es un cumplido, pero gracias _ agradeció el rubio.

-Un placer, te lo aseguro _ respondió Jeon.

Jimin intentó disimular, pero se puso colorado. En cuanto a la cuestión sexual, con toda seguridad no jugaban en la misma liga y quizá no sabía dónde se estaba metiendo.

Jeon apretó su mano entonces.

- Jimin, no te pongas serio, relájate y disfruta de la cena _ hablo Jeon _ Intentemos conocernos un poco mejor. Podemos ser amigos, ¿no crees?

¿Amigos?, Jimin dudaba que pudiera ser amigo de un hombre como él.

- Amigos, sí, bueno, mmm dime, ¿cómo es que te llamas Jungkook? Evidentemente, eres italiano _ preguntó Jimin.

-Mi madre estuvo prometida con un ingeniero del ejército americano. Me puso su nombre porque murió en un accidente antes de que pudiera darme su apellido _ explicó el pelinegro.

-Ah, ya veo. Supongo que para tu madre fue un golpe terrible _ comentó el rubio

- Qué raro _ dijo sorprendido Jeon _ cuando lo cuento, la mayoría de la gente reacciona cambiando de conversación o haciendo una broma del tipo "siempre supe que eras un bastardo" _ explicó.

-Yo nunca sería tan grosero _ refutó Jimin.

- Lo sé, tú eres romántico y tienes razón, para mi madre fue un golpe terrible, nunca volvió a mirar a otro hombre en toda su vida, excepto a mí, claro _ se halago el pelinegro _ A mí me adoraba.

Venganza Amarga - KOOKMIN - TerminadaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt