Capítulo 4

3K 394 24
                                    

Lu Lingxi permaneció en la cama del hospital durante unos días más, y tras varios tediosos exámenes, por fin pudo levantarse de la cama libremente. El médico dijo repetidamente que era un milagro, que se recuperaba tan bien de una lesión tan grave, que era increíble. Wang Shuxiu fue la más feliz con los elogios del médico, pasando de su habitual actitud a agarrar la mano del doctor y agradecerle incesantemente, haciendo que el aún no casado doctor se sonrojara de vergüenza.

Tras unos días de falta de sueño, cuidando de Lu Lingxi y trabajando en el turno de noche, Wang Shuxiu parecía un poco demacrada. Sin embargo, esta palidez no le restaba belleza en absoluto, sino que le añadía un toque de lástima. A medida que la salud de Lu Lingxi mejoraba, Wang Shuxiu comenzó a hablarle del pasado con la esperanza de que Lu Lingxi recordara algo.

Hoy le estaba hablando de la vida de Lu Lingxi en la escuela secundaria. Según Wang Shuxiu, a Lu Lingxi nunca le había gustado estudiar desde que era un niño, y aunque había conseguido aprobar en la escuela primaria, apenas podía seguir el ritmo en la escuela secundaria. O bien se saltaba las clases o se metía en peleas todos los días, y abandonó la escuela media superior en la segunda mitad de su primer año, y nunca volvió a la escuela después.

"¿Todavía recuerdas esa vez que te metiste en una pelea con un compañero en la secundaria y fueron atrapados por el maestro?

Lu Lingxi negó con la cabeza y bajó los ojos, no se atrevía a mirar a Wang Shuxiu a los ojos cada vez que mencionaba algo del pasado. Sus pestañas eran muy largas y cuando las bajaba ligeramente de esta manera, las largas pestañas parecían proyectar pequeñas sombras bajo sus ojos, revoloteando ligeramente.

"Olvídalo, olvídalo si no puedes recordarlo".

Wang Shuxiu echó un vistazo a la expresión de Lu Lingxi e inmediatamente dejó de lado el tema. Ella tampoco quería tener que hacer que Lu Lingxi recuperara la memoria, incluso sentía que Lu Lingxi estaba mejor así ahora. Si no fuera porque los médicos decían todos los días que restaurar su memoria sería útil para la recuperación de Lu Lingxi, ella no se molestaría en hablar de ello.

"¿Tienes hambre?"

La atención de Wang Shuxiu se desvió rápidamente hacia otra cosa que le apasionaba últimamente: engordar a Lu Lingxi. Siempre había sabido que su hijo era guapo, después de todo, ella lo había parido. Mientras se pareciera a ella, no podía ser tan malo, por no mencionar el hecho de que Lu Lingxi había nacido exactamente con lo mejor que ella y el bastardo de su padre podían ofrecer. Sólo que en el pasado, Lu Lingxi era demasiado rebelde y le gustaban el estilo gótico y el heavy metal, algo que ella no entendía en absoluto, y se pintaba la cara de tal manera que no se podían ver sus verdaderos rasgos. No podía recordar cuánto tiempo hacía que no veía la cara limpia de Lu Lingxi. Después del incidente, la personalidad de Lu Lingxi cambió drásticamente y no volvió a pintarse la cara como un fantasma. Wang Shuxiu miró la cara blanca de Lu Lingxi y cuanto más la miraba, más le gustaba. Lo único malo era que era demasiado delgado. Los chicos, especialmente los adolescentes, deberían ser más fuertes.

"Vamos, come una pierna de pollo".

Lu Lingxi se sentía lleno. Acababa de almorzar hace poco y realmente no podía comer. Pero antes de que pudiera decir que no, Wang Shuxiu pensó que había adivinado lo que estaba pensando y le dio un despreocupado apretón en la cara: "¿Qué? ¿No te has lavado las manos antes de comer? Pequeño bastardo, no hagas un escándalo".

Wang Shuxiu consideró que lavarse las manos antes de comer era una molestia, no era como si el pequeño bastardo hubiera salido a trabajar y se hubiera ensuciado. Ni siquiera se había levantado de la cama en todo el día para necesitar lavarse las manos. Pero aunque lo pensara, no podía resistirse a la insistencia de Lu Lingxi, así que se vio obligada a adaptarse a sus hábitos. Wang Shuxiu puso los zapatos en los pies de Lu Lingxi y pareció que iba a ayudarle a lavarse las manos.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now