Capítulo 65

772 149 0
                                    

Cuando Lu Lingxi volvió de cenar, Gao Yongliang y Xue Yongtong ya se habían marchado. Se sintió secretamente aliviado.

Había pensado que Xue Yongtong sería un competidor, pero no esperaba que la otra parte fuera el propietario de la Jardinería Luxuan. Ya no era exactamente un novato en horticultura. Había un foro local de jardinería de Fengcheng en Internet, en el que se hablaba de la Jardinería Qiu Tian y la Jardinería Luxuan como las dos empresas líderes de Fengcheng. Gracias a la Jardinería Qiu Tian, Lu Lingxi quedó impresionado por el nombre de la Jardinería Luxuan.

Yan Yue lo miró, relajado y un poco divertido: "¿No quieres cooperar con ellos?".

Lu Lingxi asintió con sinceridad.

Aunque Yan Yue había rechazado la oferta de cooperación, su opinión sobre Gao Yongliang no era mala. "El proyecto de Gao Yongliang no es malo. He leído antes la descripción de su proyecto, tiene muchas ideas".

En realidad, Lu Lingxi no entendía muy bien de qué hablaba Xue Yongtong en términos de cooperación. Le repugnaba la vaguedad de las palabras, así que se limitó a escucharlas de forma general. Yan Yue observó su mirada perpleja y le explicó pacientemente el proyecto de Gao Yongliang. Lu Lingxi respondió: "¿Está desarrollando productos cosméticos puramente vegetales y busca un vivero de plantas como proveedor de materia prima?".

Yan Yue asintió: "El vivero con el que está trabajando debería ser la Jardinería Luxuan, pero parece que la Jardinería Luxuan no cumplía sus requisitos. Ahora se ha encaprichado de nuestras begonias, por eso la Jardinería Luxuan pensó en trabajar con nosotros".

Lu Lingxi escuchó atentamente; cuando Yan Yue dijo esto, el proyecto parecía bueno. Echó un vistazo a la expresión de Yan Yue y preguntó vacilante: "Hermano Mayor Yan, ¿quieres cooperar con ellos?".

Yan Yue adivinó lo que estaba pensando y negó firmemente con la cabeza: "No quiero".

Los ojos de Lu Lingxi se iluminaron inmediatamente. Aunque no dijo nada, la sutil expresión de su rostro demostraba que estaba contento con la respuesta. Yan Yue sonrió suavemente, su corazón se ablandó mientras decía: "Xiao Xi, haz lo que quieras, el Hermano Mayor Yan te apoyará pase lo que pase".

Los ojos de Lu Lingxi brillaron mientras asentía. Parecía haber tomado algún tipo de decisión y miró a Yan Yue solemnemente. "Hermano Mayor Yan, tengo algo que quiero decirte".

"¿Qué?"

Lu Lingxi estaba un poco aprensivo en su corazón, pero aun así se armó de valor para decir: "Puedo ver el estado de todas las plantas".

Yan Yue se quedó un poco perplejo, "...¿puedes ver el estado de las plantas?".

Lu Lingxi no había dicho nada al respecto antes porque no sabía cómo decirlo, temiendo que Yan Yue no le creyera. Ahora que por casualidad llamó la atención de Xue Yongtong y el hombre quería cooperar, Lu Lingxi simplemente optó por confesar. En realidad no estaba seguro de cómo describir lo que le ocurría, y lo generalizó como que era capaz de ver el estado de las plantas. Pero parecía que Yan Yue no lo entendía. Lu Lingxi pensó en ello y describió la existencia del panel con todo el detalle que pudo. Incluyó las mejoras del panel y la evolución de las plantas, así como los efectos del poder de la naturaleza.

Cuando terminó, Yan Yue no habló ni un momento. Lu Lingxi estaba un poco inquieto y susurró: "¿Hermano Mayor Yan?".

Yan Yue volvió en sí con una expresión algo seria, agarró a Lu Lingxi y le preguntó nervioso: "Xiao Xi, ¿te encuentras mal?".

"?" Lu Lingxi le miró sin comprender.

Yan Yue estaba vagamente preocupado: "Dijiste que había algo dentro de ti, ¿te sientes incómodo?". Lu Lingxi estaba un poco aturdido y negó con la cabeza: "No". Yan Yue hablaba del panel blanco, pero en realidad el propio Lu Lingxi no sabía dónde estaba. Dijo que estaba dentro de él sólo porque no encontró otra forma más apropiada de decirlo.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now