Capítulo 21

1.5K 285 31
                                    

"Xiao Xi."

"¿Eh?"

Dong Zhi no estaba realmente seguro de si el rumor estaba relacionado con Lu Lingxi, pero había varios puntos clave que coincidían con Lu Lingxi. La tienda de jardinería, el hijo llamado Lingxi, y sobre todo, el aspecto de Yan Yue y el coche que se rumoreaba que había atropellado al hombre. Vacilante, le habló de ello a Lu Lingxi: el hombre de mediana edad que había intentado suicidarse de repente en pleno centro de la ciudad, la mujer que se había separado de él por culpa del juego, el hijo que trabajaba en la tienda de jardinería. Finalmente, el hombre fue llevado al hospital por el joven propietario del coche que lo atropelló, y el coche que le atropelló era un Jaguar. Dong Zhi no creía que fuera una coincidencia cuando tantos puntos coincidían.

Cuando Dong Zhi terminó de hablar, Lu Lingxi se quedó atónito. Después de escucharlo, sintió que parecía haber algo mal. El hombre de mediana edad del rumor se parecía demasiado a Lu Yishui. Se sospechaba que el dueño del coche era Yan Yue. Pero si era Yan Yue, ¿por qué no dijo nada hace un momento? Al relacionarlo con la repentina promesa de divorcio de Lu Yishui de ayer, el corazón de Lu Lingxi se inquietó un poco y pensó en llamar a Wang Shuxiu para preguntarle.

"Hermano Dong, gracias, regresare primero".

Lu Lingxi se despidió apresuradamente. En cuanto se fue, Dahei, que había estado perezosamente tumbado, se levantó inmediatamente y le siguió de cerca.

Lu Lingxi regresó a Tiny Garden y sostuvo el teléfono vacilante preguntándose cómo hablaría de esto con Wang Shuxiu. No creía que Lu Yishui hubiera intentado suicidarse. Si Lu Yishui estuviera realmente arrepentido, no habría intentado convencer a Wang Shuxiu de que vendiera la casa para pagar sus deudas antes de divorciarse de ella. Pero la descripción que dió el hermano Dong se parecía demasiado a la de Lu Yishui, sobre todo teniendo en cuenta la pregunta que hizo el dueño del coche sobre ser "el padre de Lingxi". ¿Quién más en el barrio trabajaba en una tienda de jardinería y se llamaba Lingxi?

Estaba dudando cuando llegó la llamada de Wang Shuxiu.

"El viejo bastardo no ha venido a buscarte, ¿verdad?". preguntó Wang Shuxiu con agresividad.

Aunque no era la primera vez que lo oía, Lu Lingxi aún tuvo que tomarse unos segundos para digerir las palabras "viejo bastardo". "No, ¿qué pasa?".

"El viejo bastardo sacó dinero de algún sitio para pagar todas las deudas de juego que tenía". Wang Shuxiu acababa de escuchar esta noticia del Hermano Feng y lo primero que sospechó fue que Lu Yishui había ido a sus espaldas a buscar a Lu Lingxi para hipotecar la casa.

Lu Lingxi pensó al instante en el rumor y preguntó en voz baja: "¿Es mucho dinero?".

Como Lu Yishui no había ido a buscar a Lu Lingxi, a Wang Shuxiu ya no le importó y dijo despreocupadamente: "Cuatrocientos mil, creo. Aunque se haga rico, ya no tiene nada que ver con nosotros, no nos importa su dinero. Me preguntaba por qué ese bastardo se apresuró tanto en divorciarse de mí ayer. Tenía miedo de que codiciáramos su dinero desde que se hizo rico".

Wang Shuxiu se limitó a colgar el teléfono cuando terminó de hablar, pero Lu Lingxi se sintió aún más inquieto con esta noticia. Si el hombre descrito por el hermano Dong era realmente Lu Yishui, y el propietario del coche era realmente Yan Yue, entonces sería evidente de dónde procedía el dinero para pagar las deudas de juego de Lu Yishui. Esta posibilidad hizo que Lu Lingxi no pudiera estarse quieto. Rápidamente encontró el número de Yan Yue en su teléfono y lo llamó.

Cuando sonó el teléfono, Yan Yue no estaba lejos de Tiny Garden, estaba esperando a que Lu Lingxi saliera del trabajo. Nunca había pensado que, después de vivir 27 años, algún día se daría cuenta de que tenía el potencial de convertirse en un pervertido. Durante casi una semana, deambuló por la calle todos los días, acercándose a hurtadillas para mirar al adolescente. Esperó a que Lu Lingxi saliera del trabajo para seguirlo sigilosamente y acompañarlo a casa.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now