Capítulo 64

814 155 1
                                    

El Restaurante de Cocina Casera de Xiaohua; estaba sorprendentemente animado.

Wang Shuxiu era una buena cocinera, que mantenía el sabor original de los ingredientes, y los propios ingredientes eran frescos y suaves; además, cada plato era una ración completa. Todo esto había hecho que el restaurante se ganara una buena reputación en los alrededores a los pocos días de abrir. La popularidad del restaurante y el dinero que generaba trajeron consigo un nuevo problema: la falta de mano de obra.

El pensamiento previo de Wang Shuxiu era simple: había muchos restaurantes pequeños en esta zona, y el Restaurante de Cocina Casera de Xiaohua; tardaría en afianzarse, así que ¿cuántos clientes podría tener cuando abriera por primera vez? Bastaría con ella sola más la ayuda ocasional de Yi Hang. Pero, ¿quién iba a pensar que el negocio del restaurante iría tan bien como para que Wang Shuxiu y Yi Hang trabajaran las veinticuatro horas del día y estuvieran ambos demasiado ocupados? Yi Hang ni siquiera pudo ir al vivero recientemente y Yan Yue se había hecho cargo de todo el trabajo allí.

"Este no es el camino a seguir". Wang Shuxiu y Yi Hang discutieron: "Necesitamos contratar a alguien".

Yi Hang enderezó su pequeño cuerpo, "Estoy bien haciéndolo solo".

Wang Shuxiu rió entre dientes y levantó la mano para darle un golpe a Yi Hang, "¿Estás bien? Si te cansas demasiado, tu madre me matará".

Había una razón para la molestia de Wang Shuxiu. Ella y la madre de Yi Hang no tenían una buena relación. Las dos familias vivían cerca la una de la otra, y tanto Yi Hang como Lu Lingxi eran los únicos hijos de la familia, pero se juntaban y no aprendían nada bueno. Wang Shuxiu y la madre de Yi Hang discutieron varias veces sobre si Yi Hang provocaba a Lu Lingxi para que se portara mal o si Lu Lingxi atraía a Yi Hang para que hiciera cosas malas, y casi llegaron a pelearse, pero los dos cabroncetes siguieron haciendo lo que querían, enrollándose y llevándose bien, sin afectarse en absoluto.

Cuando ella dijo esto, Yi Hang se sintió un poco avergonzado e inmediatamente le siguió para mostrar su lealtad. "¿Cómo es eso? Mi madre no puede esperar a que esté ocupado todo el tiempo. Cree que ahora estoy saliendo adelante y quiere encontrar tiempo para dar las gracias a Lao San".

Lo que Yi Hang dijo no fue para hacer feliz a Wang Shuxiu, porque era cierto. En el pasado, antes del accidente de Lu Lingxi, él, Lu Lingxi, Zheng Tan y Bai Yuan eran cuatro pequeños bastardos que llevaban dando vueltas desde la escuela secundaria. Las familias no podían controlarlos y estaban acostumbrados a vivir una vida de holgazanería. Cuando le ocurrió el accidente a Lu Lingxi, los padres de Zheng Tan y Bai Yuan vieron que no podían seguir así y los enviaron lejos a aprender un oficio, dejando a Lu Lingxi y Yi Hang como los dos únicos de los cuatro hermanos. Si esto hubiera sido todo, habría estado bien, pero Lu Lingxi perdió la memoria y cambió sus viejas costumbres y empezó a ser más sensato. Yi Hang fue comparado con el barro que no podía sostener el muro (sin valor).

Afortunadamente, Lu Lingxi no se olvidó de su buen amigo; primero le habló a Yi Hang del vivero de plantas, y más tarde del pequeño restaurante. No importaba que fuera ajetreado, Yi Hang también se sentía realizado. Después de que Yi Hang se lavara los colores extravagantes de la cara y su ropa también volviera a la normalidad, su madre no sabía cómo agradecérselo a Lu Lingxi. El hecho de que Yi Hang estuviera ocupado no la asustaba. Lo único que temía era que si Yi Hang dejaba de estar ocupado, volviera a las andadas.

Ambas eran madres, y Wang Shuxiu comprendió lo que quería decir Yi Hang. Suspiró: "Xiao Xi y tú son tan sensatos que tu madre y yo no tenemos de qué preocuparnos".

Aunque Yi Hang demostró ser capaz, Wang Shuxiu no podía tratar mal a los hijos de los demás, y la contratación de personal para el restaurante seguía en el orden del día. Pero no se podía contratar a la gente adecuada de golpe. Lin Mei no tenía nada que hacer estos días, así que simplemente vino y ayudó.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora