Capítulo 20

1.6K 314 12
                                    

El poder de la naturaleza, la recompensa dada por el panel cuando había salvado la clivia; Lu Lingxi había explorado el panel durante mucho tiempo, intentando averiguar qué era exactamente el poder de la naturaleza. No esperaba descubrir el uso del poder en este momento.

Ante la indicación del panel, Lu Lingxi no tomó una decisión inmediatamente. ¿Quería salvarlo? Claro que sí, pero no se atrevía a usarla ahora mismo. No sabía cómo la salvaría el panel, y si se hacía un alboroto porque la orquídea salvaje de primavera se salvaba delante de todos, probablemente lo arrastrarían para estudiarlo como a un monstruo.

Mientras dudaba, los ancianos acuclillados en el suelo agarraron y se llevaron unas cuantas plantas que no parecían estar completamente "muertas". No recogieron la orquídea con las raíces rotas, obviamente sin esperanzas de que pudiera salvarse en absoluto.

Su Weizheng también se arrodilló para recogerla con interés y, mientras lo hacía, le dijo a Lu Lingxi: "No mires estas flores que parecen moribundas. Pueden salvarse si tienen la suerte de encontrarse con un experto. Ven a echarles un vistazo a estás otras, algunas son realmente lamentables".

Lu Lingxi se puso obedientemente en cuclillas junto a Su Weizheng, manteniendo su atención en la orquídea primaveral con las raíces rotas.

Su Weizheng notó rápidamente la mirada de Lu Lingxi y sonrió: "¿Qué? ¿Xiao Lu quiere intentar?".

Lu Lingxi asintió y recogió con cuidado la orquídea de primavera.

Las orquídeas son plantas con una vitalidad tenaz, y a veces pueden echar nuevas raíces incluso después de romperlas. Pero esta orquídea parecía decaída, de lo contrario las personas no la habrían dejado atrás sin recogerla. Pero Lu Lingxi era joven y vigoroso; Su Weizheng lo miraba como si fuera su propio nieto. En ese momento no dijo nada. En lugar de eso, bromeó: "Xiao Lu tiene ambición. Si devuelves a la vida esta orquídea primaveral, debes dejar que este viejo le eche un buen vistazo, yo también aprenderé de ella".

Lu Lingxi asintió con seriedad. Con la ayuda del panel, sin duda debería ser posible resucitarla.

Debido a esta orquídea de primavera, la atención de Lu Lingxi ya no estaba en el mercado de flores, y sólo pensaba en volver lo antes posible para salvar la orquídea de primavera. Pero Su Weizheng le había pedido que fuera al mercado de flores y sólo estaban a mitad de camino, así que Lu Lingxi estaba demasiado avergonzado para decir que se iba ahora. Su Weizheng se dio cuenta de lo que estaba pensando y le sugirió con una sonrisa que se detuvieran aquí por hoy. Él se estaba haciendo viejo y ya no podía andar como antes, así que podrían continuar la próxima vez.

Lu Lingxi estaba un poco avergonzado, "Abuelo Su…"

Su Weizheng sonrió: "Ve, ve. Puedo alcanzar a Su Lang si vuelvo ahora. Si ese mocoso no se ha ido aún, le llevaré el desayuno".

Lu Lingxi no había pensado en Su Lang por un tiempo y pensó que Su Lang regresó a Zhongjing. Era un poco extraño. "¿El Dr. Su no regresó a Zhongjing?"

Su Weizheng sacudió la cabeza, "El mocoso renunció. Ahora se unió a algún tipo de organización de voluntarios para la leucemia y está por ahí todos los días sin venir a casa." Aunque su tono parecía quejoso, Su Weizheng estaba en realidad bastante feliz. En el pasado, cuando Su Lang estaba en Zhongjing, los dos no se veían más que unas pocas veces al año. Ahora Su Lang se quedaba en Fengcheng; aunque estaba fuera todos los días, tenía que volver a casa por la noche, así que podían verse casi todos los días.

"¿Renunció?" Lu Lingxi oyó que el Abuelo Su estaba bastante satisfecho con el trabajo actual de Su Lang, pero se preguntó por qué Su Lang había renunciado. La familia Lu era tan poderosa que cuando él y su hermano fueron hospitalizados por primera vez, el hospital había dispuesto especialmente un equipo de expertos para que se encargaran del tratamiento de su hermano durante todo el proceso. Su Lang era uno de ellos. Lu Lingxi había oído a la pequeña enfermera mencionar en privado que, aunque Su Lang era joven, tenía experiencia estudiando en el extranjero y era muy valorado por el hospital, era uno de los objetivos clave del hospital para la formación. Incluirlo en el grupo de expertos era también allanar el camino para su futuro desarrollo. ¿Por qué renunció con tan buen futuro?

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now