Capítulo 26

1.6K 265 23
                                    

Yan Yue quería decirle que él pagaría todo el dinero y Lu Lingxi no tenía que dar ni un centavo. Debía invertir puramente sus habilidades. Por supuesto, Yan Yue no aceptaría los 300.000 de la tarjeta bancaria, salvo como su inversión anticipada. Pero Lu Lingxi no podía estar de acuerdo con esta propuesta, insistiendo en que los dos pagarán cada uno la mitad del dinero, y que Yan Yue se quedará con la mayoría de las acciones de Tiny Garden. Lu Lingxi sintió que ya se había aprovechado de Yan Yue. Para decirlo sin rodeos, el dinero que tenía en la mano era en realidad de Yan Yue.

Cuando otras personas cooperan, temen sufrir pérdidas; pero cuando estas dos personas cooperaban, sólo temían que la otra parte sufriera pérdidas. Después de algunos empujones, Lu Lingxi no pudo decir que no a Yan Yue, así que tuvo que dar un paso atrás y acordó que cada uno se llevaría la mitad. Tras aceptar cooperar, Lu Lingxi encontró un trozo de papel blanco y escribió cuidadosamente un acuerdo, lo firmó y se lo entregó a Yan Yue. Yan Yue ya se había dado cuenta de las reglas para llevar un control con el joven y simplemente guardó el acuerdo. En efecto, vio que el muchacho curvaba los ojos sonriéndole, dejando ver un pequeño hoyuelo que aparecía en la comisura de sus labios.

El corazón de Yan Yue se agitó; deseó poder inclinarse inmediatamente para besar al joven, pero cuando se encontró con los ojos claros de Lu Lingxi, reprimió el impulso en su corazón.

Lu Lingxi no se demoró y llamó inmediatamente a Du Lin. Du Lin había estado esperando noticias suyas y se alegró mucho al saber que Lu Lingxi se haría cargo de la tienda, por lo que acudió de inmediato para realizar algunos trámites.

Lu Lingxi sostuvo el teléfono y le preguntó a Yan Yue en voz baja: "Hermano Mayor Yan, ¿tienes tiempo más tarde? Viene la hermana Du". Ya que estaban en esta alianza, Lu Lingxi pensó que lo mejor era que los dos hicieran estas cosas juntos, por si había algún conflicto o contradicción en el futuro.

Yan Yue estaba ansioso por pasar más tiempo con Lu Lingxi y asintió seriamente.

Du Lin acudió rápidamente, y Zhang Hua también vino con ella. Los dos estaban apresurados de regresar a su ciudad natal, así que pensaron que hoy harían todo lo posible. Aparte de la entrega de Tiny Garden, también había un pequeño vivero en las afueras al que Lu Lingxi tenía que echar un vistazo. Cuando vieron por primera vez a Yan Yue, ambos se congelaron por un momento. Al oír que Lu Lingxi le llamaba "Hermano Mayor Yan", Du Lin estaba un poco confundida sobre la identidad de Yan Yue. Había oído a Lu Lingxi decir por teléfono que él estaba cooperando con otra persona y en realidad estaba un poco preocupada de que Lu Lingxi fuera engañado, pero después de echar un vistazo al coche de Yan Yue aparcado en la entrada, Du Lin se relajó. Todo el negocio de Tiny Garden no costaba ni una décima parte de lo que costaba ese coche.

No hubo ninguna objeción en la entrega entre ambas partes, y el acuerdo se firmó rápidamente. Yan Yue dejó todo el proceso en manos de Lu Lingxi y se limitó a asentir. Zhang Hua se alegró de recibir el dinero y les sonrió: "Vamos, aún es temprano, vayamos a ver el vivero". Conducía un pequeño minibus Jinbei, así que no era ningún problema llevar a unas cuantas personas.

Mientras Lu Lingxi cerraba la puerta, Yan Yue le dijo cortésmente a Zhang Hua: "Xiao Xi irá en mi coche, por favor, lideré el camino".

Zhang Hua pudo ver que Yan Yue era bastante importante, por lo que no le convenía ir en su coche barato, y como Xiao Xi era el hermano pequeño de Yan Yue, no había nada malo en ello. Sonrió y asintió, agarró a Du Lin y condujo primero.

"¿Eh, la hermana Du y su marido ya se han ido?". Lu Lingxi se acercó con Dahei y vio a Yan Yue apoyado en la puerta del coche esperándolo mientras Zhang Hua y Du Lin ya no estaban allí.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now