Capítulo 101

329 55 3
                                    

Después de separarse del Tío Li, Lu Lingxi le mencionó en privado a Yan Yue lo que le había dicho. No importa si el hombre que describió el Tío Li estaba detrás del vivero de plantas o Xiao Shi, todavía estaba relacionado con ellos. Desafortunadamente, Xiao Shi fue a la casa de su abuela hace dos días y no regresaría por una semana, de lo contrario podrían haberle preguntado a Xiao Shi qué estaba pasando.

Yan Yue no se lo tomó en serio cuando lo escuchó. Tiny Garden y la Jardinera Luxuan estaban ahora en su período de "luna de miel", y con la Jardinería Luxuan detrás de ellos, los jardineros comunes no se atreverían a hacer ningún movimiento. En cuanto a la preocupación de Lu Lingxi de que la otra parte hubiera descubierto el secreto de Xiao Shi y Ah Huang, no importaba mucho. Quién creería las palabras de un niño, y no había pruebas de tales cosas.

Lo dijo con firmeza y, mientras Lu Lingxi escuchaba, dejó de preocuparse y llevó a Wang Shuxiu y a los demás a mirar alrededor del vivero de plantas. Cuando se planeó originalmente el vivero de plantas, se dividió en dos partes: plantación en invernadero y plantación al aire libre. Ahora era invierno, la parte al aire libre estaba desnuda y no había nada que ver, y todas las plantas estaban dentro del invernadero.

Una vez que ingresabas al invernadero, te recibía una vegetación sorprendentemente exuberante. Plantas de todo tipo crecían vigorosamente y eran muy agradables a la vista. Acostumbrados a la depresión invernal del exterior, a primera vista todos tenían la sensación de que las flores primaverales florecían y las estaciones cambiaban.

Zhou Xiaoman respiró hondo y exclamó: "El aire es tan bueno aquí".

El invernadero estaba bien ventilado y las vibrantes plantas verdes del interior estaban llenas de vitalidad. Oler el aire era realmente refrescante y limpiaba los pulmones, nada comparable con el aire seco y polvoriento del exterior. Wang Shuxiu estaba acostumbrada a la vegetación de la comunidad en verano y, sonriendo ante el comentario de Zhou Xiaoman, dijo: "El ambiente de nuestra comunidad en verano es similar a este, y el aire es igual de bueno".

Xiao Feng asintió con la cabeza; había estado en la comunidad varias veces en verano y el ambiente realmente no era peor que aquí.

Zhou Xiaoman ya había pensado en comprar una casa en la comunidad y al escucharlos decir eso, inmediatamente miró a Xiao Hong. Xiao Hong sonrió y dijo: "Regresemos y compremos una casa, en el futuro viviremos en Fengcheng en el verano".

Xiao Feng estaba muy feliz con este plan de Xiao Hong. Xiao Hong era la única familia que le quedaba, y Fengcheng y su ciudad natal en el noroeste estaban demasiado separados. Entonces, si Xiao Hong realmente pudiera vivir en la comunidad en el futuro, sería mucho mejor que antes.

Charlaron mientras paseaban por el invernadero, y después de mirar las plantas verdes se dirigieron al área de cultivo de flores. El invernadero se mantuvo a una temperatura de alrededor de 20 grados y las flores del interior estaban básicamente en flor. Los diversos colores de las flores eran muy brillantes y su fragancia era embriagadora. El Tío Li estuvo especialmente atento al cuidado de estas flores recientemente. Pronto llegaría el final del año, y habría un pequeño pico en las ventas en el mercado de flores antes de fin de año. La última vez, el Tío Li bromeó con Lu Lingxi diciendo que el tamaño de los sobres rojos de este año dependía de esta venta.

Xiao Feng y los demás se sorprendieron mucho al ver todo el vivero de plantas. Nadie esperaba que Lu Lingxi administrara tan bien el vivero de plantas. Wang Shuxiu estaba feliz en su corazón; estaba aliviada de que el pequeño bastardo fuera tan capaz.

"No está mal, Xiao Xi tiene futuro".

Xiao Feng tenía un carácter moderado, pero Xiao Hong tenía un temperamento franco. Inmediatamente le dio unas palmaditas en el hombro a Ling Xi y lo elogió vigorosamente.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Kde žijí příběhy. Začni objevovat