Capítulo 17

1.8K 319 45
                                    

Cuando Wang Shuxiu recibió una llamada de Lu Lingxi y se apresuró a regresar, lo primero que vio fue a Lu Yishui agachado sobre su pierna herida, estaba sentado en la sala de estar lamentándose, mientras un gran perro negro estaba en cuclillas frente a él, mirándolo fijamente.

"¿Qué está pasando?" En cuanto se enteró de que Lu Yishui había ido a casa, colgó rápidamente el teléfono y llamó a un taxi para volver corriendo, temiendo que Lu Lingxi le pasará algo solo. Todavía no tenía claro qué había pasado.

Lu Lingxi le contó que Lu Yishui había trepado por la valla del patio trasero en lugar de entrar por la entrada principal y que Dahei la había mordido. Después de contarle, Lu Lingxi tocó la cabeza de Dahei, preocupado de que Wang Shuxiu se enfadara con él.

Lu Yishui gruñó y lo regañó: "Pequeño bastardo, has crecido, ¿eh? ¡Dejaste que ese perro mordiera a tu viejo! Date prisa y aparta a ese perro de mí".

Wang Shuxiu escuchó las palabras de Lu Lingxi y resopló: "¡Te lo mereces!". Lu Lingxi no sabía por qué Lu Yishui no entró por la puerta principal, pero Wang Shuxiu lo sabía. Temía que la gente del Hermano Feng lo viera, así que tuvo que escabullirse.

Después de interrumpir el refunfuño de Lu Yishui, Wang Shuxiu preguntó con suspicacia: "¿Qué haces aquí atrás?".

Lu Yishui se enderezó. "Esta es mi casa, ¿por qué no puedo volver?". Al ver que Wang Shuxiu estaba a punto de enfadarse, Lu Yishui suavizó de repente su tono y suplicó: "Xiaohua, me equivoqué, realmente sé que me equivoqué esta vez. No volveré a apostar, seria un idiota si apuesto. El Hermano Feng realmente va a matarme esta vez. Ha dicho que si no devuelvo el dinero, me enviará al noroeste a trabajar en la mina. Xiaohua, ¿puedes ver cómo me obliga a morir el Hermano Feng? Una vez que las personas son pareja, siempre serán una pareja, Xiaohua, por favor sálvame sólo esta vez".

Cuando Lu Yishui habló lastimosamente, Wang Shuxiu se rió fríamente: "¿Eres un idiota si vuelves apostar? Ya te he oído decir eso muchas veces. El Hermano Feng debería haberte enviado a la mina de carbón del noroeste para evitar que vinieras aquí a causar problemas. Te digo, Lu Yishui, que deberías rendirte. No te daré ningún dinero, y no sólo eso, me divorciaré de ti".

Wang Shuxiu no se había divorciado antes por culpa de Lu Lingxi. Pero esta vez que Lu Lingxi estuvo tan malherido que casi pierde la vida, a Lu Yishui no le importo y siguió apostando sin mostrar siquiera su rostro, por lo que Wang Shuxiu tenía el corazón completamente roto. Aunque Lu Lingxi recuperara la memoria y le creará problemas más tarde, estaba segura de que esta vez se divorciaría.

Cuando Wang Shuxiu mencionó el divorcio, Lu Yishui explotó inmediatamente. "¿Qué divorcio? ¿Quién quiere divorciarse de ti? Pequeño bastardo, hijo, ¿quieres ver cómo se desmorona esta familia?"

Esta frase era la frase de oro de Lu Yishui. Tal vez fuera porque Lu Yishui le había contado demasiadas veces a Lu Lingxi las penurias que había sufrido al crecer sin padre, pero Lu Lingxi era muy sensible al tema del divorcio. Cada vez que Wang Shuxiu lo mencionaba, Lu Lingxi se oponía de todas las maneras posibles. Lu Yishui estaba acostumbrado a usar a Lu Lingxi como aliado, pero no sabía que el actual Lu Lingxi ya no era el antiguo Lu Lingxi.

Cuando la conversación giró hacia él, Lu Lingxi miró seriamente a Wang Shuxiu y dijo: "Mamá, si quieres divorciarte, hazlo. Yo cuidaré de ti en el futuro".

Aunque Lu Yishui era el padre de este cuerpo, Lu Lingxi sólo lo había visto tres veces después de despertarse y cada vez la impresión del carácter de Li Yishui empeoraba ante sus ojos. Realmente no sentía nada por Lu Yishui. No sabía cómo habría actuado el dueño original de este cuerpo en esta situación, pero ahora era Lu Lingxi y su corazón dolía por Wang Shuxiu. Esperaba que Wang Shuxiu pudiera salir de este tipo de vida.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now