Capítulo 24

1.5K 268 14
                                    

"¿Hermano Mayor Yan?" Lu Lingxi vio entrar a Yan Yue y le sonrió, su mirada se posó en el geranio en las manos de Yan Yue. "¿Otra vez le pasa algo a este geranio?".

Desde que Yan Yue compró el geranio en Tiny Garden hace tres días, aparecía todos los días delante de Lu Lingxi, sosteniendo la maceta en sus manos.

"¿Con qué frecuencia hay que regar este geranio?".

"¿Debo ponerlo encima de la cama o en la ventana por la noche?".

"Anoche lo regué demasiado, las raíces del geranio no se pudrirán, ¿verdad?".

Lu Lingxi no sospechaba nada y sólo trataba a Yan Yue como a un aficionado que iniciaba en la jardinería. A veces se encontraba en la tienda con clientes como Yan Yue, que inevitablemente se preocupaban demasiado porque acababan de empezar a cultivar flores. Otros clientes incluso anotaban el número de pétalos que se habían caído de sus flores en un día y acudían nerviosos a la tienda para preguntar si les pasaba algo. El propio Lu Lingxi era un novato en la cultivación de flores, y su única ventaja era el panel blanco. Para no estar cohibido, hizo todo lo posible durante este tiempo para adquirir el mayor conocimiento posible sobre el tema. El proceso de explicar a los clientes sus dudas era en realidad también el proceso de consolidar y repasar sus conocimientos.

Cuando vio entrar a Yan Yue, lo primero en lo que se fijó Lu Lingxi fue en el geranio que llevaba en la mano. Acostumbrado al nerviosismo de Yan Yue al respecto, Lu Lingxi supo sin preguntar que debía tratarse otra vez del geranio. Miró a Yan Yue y no pudo evitar pensar para sus adentros que la otra parte debía ser una persona amable en el fondo. Yan Yue rescató al herido Dahei en una noche lluviosa, se pone nervioso por un geranio recién cultivado, le dió dinero a Lu Yishui a quien no conocía, y aunque parecía frío por fuera, por dentro era en realidad muy diferente.

Lu Lingxi miró el geranio, pero Yan Yue lo miró a la cara. Yan Yue no respondió inmediatamente a Li Lingxi. Normalmente, respondía con seriedad a cualquier cosa que Lu Lingxi le dijera, y mientras pudiera encontrar una razón para acercarse al muchacho, repetir estas preguntas aparentemente estúpidas no sería en absoluto un obstáculo para él. Pero hoy era diferente. Al darse cuenta de que el joven tenía algo en la mente, Yan Yue fue un poco incapaz de calmarse. Miró la cara sonriente del chico y se preguntó en qué habría estado pensando antes de su llegada. ¿Habría tenido algún problema? ¿O se trataba de Lu Yishui? ¿La sonrisa del chico era realmente feliz en ese momento?

Yan Yue estaba pensando demasiado y su rostro se hundió inconscientemente. Lu Lingxi lo miró y parpadeó confundido.

Al notar la mirada de Lu Lingxi, Yan Yue volvió en sí y dijo con aparente despreocupación: "¿No dormiste bien anoche? No pareces muy enérgico".

Aunque quería preguntarle directamente al joven si tenía algo en mente, le preocupaba que eso hiciera que Lu Lingxi se sintiera extraño, así que tuvo que mencionarlo de forma indirecta.

Lu Lingxi se quedó inmóvil un momento, luego sonrió y sacudió la cabeza: "Estoy bien".

Sus palabras bloquearon la posibilidad de que Yan Yue siguiera preguntando, y los ojos de Yan Yue se oscurecieron. Su corazón le picaba cada vez más, ansioso por saber qué le había ocurrido exactamente a Lu Lingxi.

Lu Lingxi no se percató de los pensamientos de Yan Yue, y su atención volvió a centrarse en el geranio. Bajó la cabeza y miró seriamente las hojas del geranio. Yan Yue estaba a su lado, con la mirada encendida mientras observaba el cuello blanco del muchacho. Finalmente no pudo contenerse y preguntó: "¿Te encuentras en algún problema?".

Lu Lingxi miró sorprendido a Yan Yue, pero aun así sacudió la cabeza para indicar que estaba bien. No sabía por qué tenía la sensación de que si decía que le faltaba dinero, Yan Yue se lo prestaría sin duda. Pero era precisamente esta sensación la que le hacía ser reacio a mencionar el asunto de Tiny Garden delante de Yan Yue. Ya le debía a Yan Yue 400.000, y no podía seguir confiando en el dinero de Yan Yue sólo porque fuera una buena persona.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now