Capítulo 100

741 73 8
                                    

Como ciudad fuertemente industrializada, Fengcheng tenía muchos ríos contaminados, y el río Lingshui realmente no ocupaba un lugar destacado entre ellos. Sólo que el envenenamiento de Songjia se había hecho tan grande que los altos mandos tuvieron que hacer del río Lingshui la primera prioridad para su purificación. Yan Yue recibió la noticia de que los fondos para la gestión del río Lingshui habían sido aprobados, y ahora dependía de la Oficina de Protección Medioambiental cuándo iniciar la licitación externa.

"Debería ser a principios de año". Yan Yue hizo un análisis a Lu Lingxi: "Ahora mismo el río sigue congelado, así que es imposible depurarlo. Si la licitación se hace a principios de año, el hielo habrá desaparecido al comienzo de la primavera y será el momento oportuno. ¿Qué te parece? ¿Estás seguro?" Terminó, preguntando con una sonrisa.

Lu Lingxi hizo un gesto a Yan Yue para que mirara el alféizar de la ventana, donde había una maceta de clorofito acuático. El agua que contenía procedía de la parte baja del río Lingshui y el cianuro tóxico que contenía había sido purificado. Lu Lingxi levantó la barbilla con orgullo y la sonrisa de Yan Yue se hizo más profunda mientras continuaba: "La escala de la purificación esta vez no es grande y no debería ser llamativa para muchas empresas. En ese momento, si dejamos que Ye Sange salude, no será un problema ganar este proyecto. Mientras el efecto de la hierba marina sea sobresaliente, contrataremos a alguien para promocionarla y nuestra fama estará ahí fuera".

Tiny Garden Technology Company tenía ahora cierto nombre en el círculo, y el lanzamiento del nuevo clorofito le había granjeado a Tiny Garden una buena reputación. Si la hierba marina también podía ser un gran éxito, la posición de Tiny Garden se consolidaría aún más. Si en el futuro se llevaban a cabo licitaciones similares para el control de la contaminación, podrían competir por ellas.

Tras escuchar los planes de Yan Yue, Lu Lingxi reflexionó y pensó que tendría que seguir cultivando plantas acuáticas en el estanque el año que viene. La evolución de la hierba marina era sólo para el cianuro; otros problemas de las fuentes de agua incluían el exceso de metales pesados, la eutrofización del agua, la deposición de materia orgánica tóxica, y la hierba marina no podía resolver todos los problemas.

Cuando le dijo esto a Yan Yue, el corazón de Yan Yue se conmovió: "¿Contratamos unos cuantos acres más de tierra y cavamos un estanque más grande?".

Los ojos de Lu Lingxi se iluminaron; pensó que era una buena idea. "Podemos cavarlo junto al río Lingshui, entonces será fácil desviar el agua".

Los dos planearon con gran entusiasmo durante un buen rato, y cuanto más hablaba Lu Lingxi, más se entusiasmaba. Simplemente sugirió: "¿Qué tal si llamamos al Tío Xiao y a los demás para que nos acompañen alguna vez al vivero? También podemos pescar en el estanque para comer".

Lu Lingxi utilizaba el pequeño estanque del vivero para criar muchos peces, grandes y pequeños. Al principio, a Lu Lingxi le preocupaba que la victoria no pudiera pasar el invierno al aire libre, así que pensó en trasladarla al invernadero, pero quién iba a pensar que la victoria, evolucionada al segundo nivel, no tendría miedo al frío y crecería bien dentro del estanque. Gracias a su presencia, el estanque no se congeló demasiado, y sólo se formó una fina capa de hielo cerca de los bordes. Esto no afectó a su capacidad para capturar peces.

Miró tímidamente a Yan Yue después de terminar, y Yan Yue asintió con una sonrisa. En el pasado, siempre que Lu Lingxi seguía a Xiao Hong y a los demás fuera, Yan Yue se quedaba solo en casa. Esta vez, si iban al vivero, Yan Yue, como copropietaria, podía contarse en cierto modo como parte de la familia.

"Hagámoslo el lunes entonces, hay menos gente en la tienda".

"Bien."

La propuesta de Lu Lingxi de ir al vivero obtuvo rápidamente la aprobación de todos. Wang Shuxiu nunca había estado en el vivero, y bromeó con Zhou Xiaoman diciendo que esta vez se aprovechaba de Zhou Xiaoman y los demás. Las dos se llevaron muy bien durante ese tiempo; Zhou Xiaoman era gentil y Wang Shuxiu enérgica, por lo que se complementaban de forma inesperada.

La vida cotidiana de el pastoral [BL]Where stories live. Discover now