CAPITULO 7 (1/3)

1.3K 62 2
                                    

ALICE

Después de escuchar esa conversación con las omegas y de notar la falta de ausencia de Alessia mi loba instintivamente se intranquiliza, comprendía su preocupación mentiría si dijera que estoy tranquila.
Agitada y con la respiración entrecortada golpeo la puerta de la casa qué horas antes estuve.

Dispuesta a derribar la puerta me impulso para salir corriendo en dirección a esta pero no fue necesario ya que está se abre lentamente. Visualizo la pareja demacrada que se abrazaban como si no hubiera un mañana, rápidamente me acerco preocupada.
La mujer de esta mañana, de cabello castaño claro con ciertas pecas y ojeras pero con una sonrisa calida no era la misma que estaba viendo en este instante, en cambio su pareja parecía estar golpeado, golpes profundos, llegue a notar ciertos rasgos de incomodidad y dolor al forzar sus movimientos.

- Que mierda les pasó... -chillo y me acerco para verlos aún mejor. Con cuidado roso la cara de la madre de mi amiga permitiéndome saber si al igual que su pareja la habían lastimado.

- Alice, cariño - se lanza a mí y me abraza desesperadamente.- no te vimos en la plaza... Creímos que al igual que Alessia te habían llevado.

Me aparto y la miro confundida.

- no comprendo lo que dices. - la mujer demacrada me mira comprendiendo mi confusión.

- entra cariño, te lo explicaré todo - toma mi mano y me jala para que entre a la pequeña casa, accedo sin dudar. 

Me explican detalladamente las partes en que habían sucedido todo... Masacrar la manada, Alpha, Alessia, amenazas, golpes.

Toda esa mierda paso en menos de una hora.

- no comprendo Margaret - muerdo mi mejilla controlando mis ganas de echarme a llorar-. Si iba a masacrar la manada porque se llevó a Alessia?

La mujer agacha la cabeza, juega con sus dedos y decide tomar la taza donde contenía te verde.

- cariño, nos permitió vivir a cambio de Alessia - solloza pero no levanta en ningún momento la mirada-. Fue mi culpa. Yo no quería que se llevarán a mi pequeña, también desafíe al Alpha pero este... Se desquitó con Paulo.

Termina en llanto, se levanta abruptamente y corre hasta el baño, miro a Paulo acostado en el sofa, se quejaba en silencio por los moretones en todo el cuerpo. Estaba confundida ¿Por qué se llevaría Alessa? ¿No sabe que es mitad loba? Imposible, según los sub- Alphas Él tiene los sentidos más desarrollados que cualquiera, el notará instintivamente quien es vampiro o lobo.

Margaret vuelve un poco más calmada y vuelve a sentarse.

- en el momento que propuso eso Paulo y yo nos negamos rotundamente pero - se abraza auto compadeciendose- pero Paulo ya estaba gravemente golpeado y yo... Una simple humana no pudo hacerle frente.

Oigo los pasos de Paulo, se acerca a Margaret gruñendo y quejándose, a pesar de su dolor y su descontento toma la mano de Margaret delicadamente y la lleva a su pecho, se inclina y besa su frente, ella sonríe levemente.

Quisiera tener un mate como Paulo.

- no tiene sentido que se la llevarán, seguramente es - me callo enseguida, muerdo mi labio y lo pienso tres veces para completar la oración.- porque tal vez quieren saber cómo funciona sus dos razas mezcladas.

THE ALPHA ARTEM [PAUSA]Where stories live. Discover now