CAPITULO 23

349 14 6
                                    

AVISO

Contenido +18 y escenas que pueden hacer parecer un hijo de puta a un personaje.

Alessia

Mis manos temblorosos se aferraban con fuerza a las de Artem, a medida que nos acercábamos era más clara la imagen de los padres de mi alma gemela, estaba aterrada, era una hipócrita por cada palabra que descargue con Eloise; estaba ansiosa y nerviosa.

- tranquila mi luna.- murmura cerca de mi oído. Su aliento cálido hace estragos en mi cuerpo y nubla mi mente.- estás conmigo Alessia, relájate nena.

Paso saliva como puedo y fuerzo una sonrisa sin mostrar mis dientes, nos detenemos una vez estamos cara a cara con sus padres, Artem sonríe sin vacilación, gira levemente haciendo una seña para Tristan, este asiente y se retira en una de las limusinas. Mi corazón palpitaba frenéticamente.

- madre, padre, les presento formalmente a mi luna, Alessia. - exclama Artem con una sonrisa, espera unos lacónicos segundos para que sopesen la noticia, el sudor me recorría la espalda y por un instante tuve que limpiar mi mano temblorosa.

Observó a Artem por el rabillo del ojo, esta con el cabello desordenado, su mirada era intensa pero tenía cierto brillo que lo distingue, se había afeitado la barba que sin darse cuenta aumentaba su edad, era implacable, estaba sereno e impasible.

Era perfecto.

Mi mente jugaba conmigo en este momento, me estaba traicionando eliminando las escenas que padecí al estar desde un principio con el, necesitaba coger fuerzas y darme una bofetada de realidad donde había pasado toda la mierda que he vivido hasta el momento; Artem fue un hijo de puta desde un principio, se acostó con otra, y aunque no tuviera que rendirle clemencia desde el principio era su luna ¿no? me pisoteó desde un principio al igual que mi familia, verlo sereno y tranquilo con una leve sonrisa me hizo hervir la sangre por unos instantes, los minúsculos detalles se disolvían y yo no podía permitir que sucediera.

Por esta vez actuaré como la luna perfecta.

Me repetí una y otra vez, suspiro y dirijo mi mirada al frente mentalizaba de que ya estaba aquí, nadie podía sacarme de este aprieto.

- encantada de conocerlos.- sonrió con timidez y extiendo mi mano hacia la pareja que mantenían sus manos entrelazadas.- Soy Alessia O¨Solven, es un gusto realmente conocerlos.

La pareja presente me miran fijamente, me remuevo en mi lugar con cierta incomodidad, sin embargo actuó rápidamente y extiendo mi mano, primero la toma el hombre de mediana edad con varias canas y mirada severa, asiente seriamente una vez nos tomamos la mano. Una vez suelta busco la mirada de la madre, abro los ojos como platos y observó cómo se rompe en llanto. Nerviosa miro a Artem esperando que me indique que hice mal o que estupidez llegue a decir.

Mi piel se vuelve gallina y miro todos lados, por la diosa luna, no sabía si había dicho algo erróneo u ofensivo, me matarían aquí el Alpha anterior y de paso el Alpha actual.

- perdóname cariño.- se recompone, Eloise le ofrece un pañuelo y ella acepta gustosa.- Es la primera vez desde hace siglos que Artem trae a su luna.

¿siglos? ¿ya había tenido otra luna?

- no seas tan dramática.- interrumpe Artem pasando sus brazos por mis hombros.

- es verdad y lo sabes.- gimotea.- Llevas un tiempo solo querido, no sabes lo reconfortante que es que ahora tengas a tu alma gemela.

Se acerca a mí rompiendo la poca distancia y extiende sus brazos indicándome que me daría un abrazo, mi Alpha me rodea con sus brazos sin pensarlo dos veces en cambio su madre manotea los brazos de Artem quitándolos a la fuerza, este acepta de mala gana alejándose de mí, en cambio ella me rodea en un fuerte abrazo que me deja sin aires. Definitivamente la fuerza de los lobos era sobrehumana, por un segundo sentí mis huesos quebrarse.

THE ALPHA ARTEM [PAUSA]Where stories live. Discover now