capitulo 16

884 36 9
                                    


No tuve tiempo de reaccionar, estaba atónita, la presencia de Artem hacía el ambiente más pesado. Volteo a ver a Desmond pero este se encuentra en un lugar fijo exactamente donde se encuentra Byron tirado, este tose indicando que sigue vivo, reaccionó por instinto y doy un brinco en la cama sin medir distancia me acerco buscando apartar a Byron y traerlo conmigo a la cama o un lugar alejado de Artem lo más pronto posible.

- Alessia. - amenaza Artem descubriendo mis intenciones.

- llévatelo Alessia.- contrasta Desmond mientras se incorpora y encara a Artem, yo asiento sin mirar atrás. Los pasos míos eran cortos pero silenciosos, no quería llamar la atención de Artem pero aun así nuestra mirada vuelve a conectarse; un mar de sentimientos y emociones inundan mi ser sin saber yo que hacer. Era una broma.

Desmond por un lado seguía mis pasos, de alguna forma sentía que me daba valor pero todo se fue al carajo cuando por unos lacónicos segundos Artem desapareció para encontrarlo detrás mío frente a frente con Desmond, giro sobre mis talones impresionada, mi labio al igual que mis manos temblaban. Busqué rápidamente la mirada de Desmond pero la ancha espalda de Artem me lo impedía, una vez más retomo mis intenciones y me arrodillo una vez llegada donde Byron se encontraba.

acaricio suave su hombro buscando alguna reacción de él cosa que obtengo pero no la forma que quiero, estaba sudoroso y con un hilo de sangre colgando en la comisura de sus labios, el brillo de su mirada se había perdido y fue reemplazada por unos quejidos de dolor y agonía, busco su mano para ver que está agarrada a su estómago.

- sobreviviras.- exclamó angustiada buscando a mi alrededor algo que pueda impedir la hemorragia.

- Alessia... P...Por favor busca a Kristen.

Su voz sonaba apagada cosa que aumentó mi angustia, no podía permitir que esto terminara asi, miro sobre mis hombros la situación en el cuarto pero cierro mis ojos cuando veo pedazos de pared ser estallados y lanzados por todos lados, angustiada y con las pocas fuerzas muevo a Byron como puedo hasta llevarlo a las escaleras.

Me asusto al ver los mastodontes de Artem pelear en su forma lobuna con los vampiros de aquí, trago en seco cuando otro estruendo se escucha en el cuarto y un quejido se hace presente por unos breves segundos.

- no seas idiota te llevare con ella.- mi voz sonó rota, aprieto con mis manos la herida de él, no se si sea estupido pero tiene posibilidad de sobrevivir si Artem no le dio en el pecho.

- está escondida Ales...

No pudo terminar porque las comisuras de su labio se cierran formando una línea recta, angustiada entró en pánico, me levanto con cuidado y voy en dirección al cuarto pero me detengo nuevamente, observo a Byron tendido con la sangre untada por toda su ropa.

- Pidele perdon a Kristen por mi parte.- murmuró y con un trozo de pared rota decido hacerme una herida en la muñeca, tomó la boca de Byron y la abro ejerciendo cierta fuerza, lo obligó a tomar una cantidad mareandome nuevamente.

No voy a poder dar más sangre.

Noto como de a poco se va cerrando la herida que tenía abierta en el estómago, su respiración se regula y su pecho en unos momentos lleva a moverse. Me permito respirar con tranquilidad pero mi cuerpo se paraliza al toparme con la mirada asesina de Artem, estaba transformado sosteniendo en su hocico un brazo que derramaba una gran cantidad de sangre.

Asqueada hago un gesto de náuseas pero el solo se acerca acechándome, trato de levantarme pero fueron varios intentos en vano ya que mis piernas no tenía la capacidad de ejecutar mi petición o por el simple hecho que estaba asustada.

THE ALPHA ARTEM [PAUSA]Where stories live. Discover now