CAPITULO 14

964 49 9
                                    





Alessia

- puedes bajar, entre poco se servirá el desayuno. - Kristen entra sin tocar la puerta, yo me levanto desorientada y con el cabello alborotado. Me limpio la baba y parpadeo adaptándome a la luz.

- escuche que te topaste con Desmon .- comenta divertida. Me levanto y pongo mala cara recordando lo sucedido ayer en la cascada.

- es un idiota primitivo.- acarició mi cuello.- me mordió.

Kristen termina riendo por mi cara mañanera, en cambio yo hago un puchero de fastidio pero la acompañó en sus carcajadas. Su risa era contagiosa, lo aceptaba.

- debiste decirle que te trajo Byron.

- ¡Eso hice! .- chille indignada. Ella vuelve a romper en risa, yo me levanto arreglando la ropa que me pondré.

Kristen mira con desagrado mi elección y la toma para volver a meterla al armario.

- lo siento Alessa pero necesitas ponerte un vestido ¡Mujer, hace calor! que vas a andar con ropa extremadamente caliente.

Tenía razón pero no tenía ropa, solo unos jeans que Byron consiguió en el camino.

- no te preocupes, traeré todos mis vestidos asi que tu.- señala el baño.- entra, yo traeré todo mi arsenal así que nos vemos en un buen rato.

Kristen sale animada del cuarto, sonrió por su energía en la mañana, sinceramente quería ser como ella... Así de optimista. Entro a la ducha y duro por varios minutos hasta que salgo envuelta en una toalla, al salir me encuentro con un montón de vestidos en mi cama y una Kristen con los brazos cruzados, me hace señas y me acerco, me pide que escoja varios; lo hago pero mis elecciones fueron eliminadas y sobrepuestas por unos vestidos bastantes provocativos, me negué varias veces pero al parecer Kristen no aceptaba un no por respuesta. Asi que como ultimo "recurso" seleccionamos el vestido negro corto al cuerpo con mi cabello suelto pero con una trenza diminuta al lado, un maquillaje leve y salimos hasta el comedor.

- ¡Alessia!.- grita byron desde su asiento, observa a Kristen fruncir el ceño.- ¡cariño mio! que hermosa estas, jodidamente hermosa para darte con todo... mierda, lo siento hermano.- voltea a ver a su hermano y para mi sorpresa se encontraba observando mi cuerpo hasta dar con mi rostro. Siento mis mejillas arder así que rápidamente camino hacia una silla vacía.

El idiota primitivo que me pego el susto de mi vida, me acorralo en un arbol y mordio mi cuello para su estupido placer era el primitivo que no me sacaba de su radar, fue una sorpresa cuando me entere en la noche por Kristen, a Byron le parecio raro al igual que ella pero les dio gracia por alguna razon, no se daban de cuenta la persona primitiva que tenian por rey. Estupido, no olvidaré la pena que me hizo pasar en ese instante.

- Siéntate al lado mio.

Aprieto los puños rogando que no fuera para mi pero todos los pares de ojos rojos y unos verdes se me quedaron viendo fijamente.

- no es necesario.- respondo sin ganas.

- no es pregunta.- Su voz gruesa resuena por toda la sala. Enseguida noto como una mujer rápidamente toma una silla y la pone al lado del vampiro. Kristen mira a Byron con una mirada indescifrable, me levanto con recelo pero decido obedecer.

- idiota.- murmuró lo más suave que puedo pero sé que me oyó perfectamente por la mirada amenazadora que me dedicó. Suspiro y me siento, miraba suplicante a Kristen para que me auxiliara pero ella me miraba con esa mirada.

THE ALPHA ARTEM [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora