CAPÍTULO 25

416 19 9
                                    


Aquí les dejo las palabras que menciono Samael con su significado en el transcurso del capitulo. Denle mucho amor al capitulo de hoy comentando y votando. 

PD: ya estoy pensando en el final que tendrá Alpha Artem, sin presiones.

--------

O parum rustica: oh pequeña ingenua.

Igne lusisti, et ardebas: jugaste con fuego y te quemaste.

regina minata est ei rex mortem: mi reina amenazo a su rey de muerte.

(***)

Alice

Observó un punto fijo en la pared, mis pensamientos eran confusos: Estaba celosa por Tristan y esa loba llamada Eloise donde desconocía por completo la relación mutua que tenían esos dos, un nudo en la garganta se forma de solo recordar como salió detrás de ella. Quería saber hasta qué punto llegaron ambos pero no podía darme el lujo de exponerme con mi mate, pero aun así mi mente no dejaba de pensar de cómo había traicionado a mi mate por la rabia abriendo las piernas con alguien que no era Tristan.

Sentí un constante arrepentimiento después de haberme entregado a Samael por cuenta propia, sentí el rechazo de todos: de mi loba, de Samael, Tristan e inclusive si se lo contara a mi mejor amiga me recriminaria por tal acción impropia de mi.

- Tenemos que guardarnos esto.- exclama frenéticamente mi loba desde mi mente.- No podemos permitir que Tristan o su lobo se enteren de lo que hicimos, no es correcto.

- tienes razón.

Acepto el comentario de mi loba abrazándome a mi misma, observo el cuarto que adquirí al momento de aceptar estar con Tristan, recuerdo cuando me pidió con tantas ansias que me fuera a vivir con él, aun así lo rechace aunque sintiera la necesidad de hacerlo por el simple hecho que necesito mi espacio, pude sentir la necesidad de estar con él todo el tiempo pero no quiero, ignoro mi instinto con tal de tener un espacio para mi o eso creía pero concluyó que mis acciones y mi manera de pensar se deben por un control que no poseo sobre mi porque seguramente tiempo atrás hubiera estado gustosa de aceptar convivir con Tristan en el mismo cuarto.

- perdóname diosa luna .- suelto con un nudo en la garganta. Hice mal, me arrepentía, conocía las intenciones de Samael y aun así accedí abiertamente a sus deseos.

Entierro mi rostro en mis piernas cerrando los ojos con fuerza, no sabía cómo iba a volver a ver a mi pareja de vida de esta forma, tenía que esconder este suceso tan imperdonable, tenía que rogarle a la diosa luna que me llegase a perdonar suplicando de rodillas.

- nena no tienes que llorar por mi.- una voz ronca resuena por todo mi cuerpo. Aprieto mis labios con fuerza sin poderlo creer ¿Qué hacía aquí? .- aunque puedes seguir lloriqueando por mi, no me lo perdonaría si pararas.

Ríe de forma cínica, levanto mi rostro rabiosa de mis piernas buscando encararlo. La frustración, rabia y cinismo provocaba en mi cuerpo un placer indeseable por meterle un puño en su perfecta cara con todas mis fuerzas.

- ¿ A qué se debe esa cara tan horrenda? .- vuelvo a escuchar la voz del demonio cerca mío, observo a mis alrededores pero no halló nada. Me rasco mi mano creyendo que imaginaba cosas. Me estoy volviendo loca.- no me disgusta que vuelvas a poner cara de lujuriosa querida Alice.

Mi vista se enfoca en el rincón donde se materializa Samael con su típica sonrisa cínica y una mirada oscura, lujuriosa y seductora. Estaba con un traje ajustado a su cuerpo resaltando cada parte varonil que poseía, por unos momentos sentí como mi mente se perdía en cada parte remarcada del demonio haciéndome recordar todo lo que había hecho con él, sin embargo me obligue a mi misma a reaccionar, estaba mal si seguía dejando que jugara con mi mente. No podía permitir que me controlara una vez más.

THE ALPHA ARTEM [PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora