CAPITULO 8 (2/3)

1.1K 51 0
                                    

Alessia

Abro la ventana y observó sonriente la luna, la brisa desorganizada mi cabello pero aun así le daba muy poca importancia, me sentía libre aunque estuviera cautiva en esta mansión y aún más en mi propio cuarto, alegre levantó uno de mis brazos y ubico mi mano sobre la imagen de la luna en su fase creciente. Fijo mi vista hacia abajo viendo un patio con una fuente con un diseño bastante peculiar, atraída decido agarrar por los lados mi pijama que consistia en un vestido de seda delgada, salgo apresurada del cuarto haciendome la idea errónea que amanecerá si no llego enseguida.

- esta preciosa.- susurro para mis adentros cuando llegó a la pequeña fuente en el patio, su diseño era bastante antiguo pero cautivador, agregando la luna creciente le daba una imagen magnífica.

Me tiré en el pasto y observé detenidamente el cielo, estaba bastante iluminado con estrellas pero aun así, aunque brillarán mil estrellas solo resaltaba la luna... Desaparece mi sonrisa y me abrazo.

- no entiendo porque me hiciste mitad loba mi luna.- susurro sin ganas.- ¿te costaba hacerme una loba completa? hubiera preferido ser omega... Pero prefería ser una loba completamente y no tener un lado humano.

Me siento y encaró a la luna de nuevo.

- quiero una vida normal, quiero sentir la conexión que tanto dices que es significativa para un lobo... Yo no logro sentir muchas cosas.

cierro los ojos e inconscientemente pronunció:

- quiero escapar.

Abro los ojos, me incorporo, observo a mis alrededores, recojo mis piernas y las abrazó como si fuera lo único en que pudiera aferrarme con fuerza.

- pero no es posible, los mataría, mataría a mi mama o mi papa o Alice. - agotada dejo caer mi rostro.

- no es verdad.

Asustada abro los ojos abruptamente y me incorporo, miro a mí alrededor buscando la dueña de aquella voz pero no logro dar con ella.

- ¿quién hablo?- exclamó nerviosa por la presencia de alguien sin que yo lo notara. No puede ser. Muerdo mi labio temeroso.

El silencio se apodera de la noche, apoyo mi mano contra mi pecho tratando de calmarme por la repentina voz, parpadeo varias veces, estiro mis mejillas comprobando que me ilusione por el exceso de agotamiento mental.

- debo estar completamente loca.-murmuro para mi misma.- por un momento creí que alguien estaba conmigo, seguramente estoy paranoica.

giro sobre mis talones y me dispongo a ir en dirección a mi cuarto pero antes de dar un paso mi cara se descompone, varios pares de esferas rojas se posaban en frente mío, mi cuerpo no reacciona completamente impidiendo mi paso.

Los pares de esferas se acercaban sin tapujos permitiendo visualizar a varios lobos grises, desconcertada parpadeo varias veces, imposible, no puedo creer que me vuelvan a confundir con una intrusa en la mansión del Alpha, él ya lo había aclarado... Era su luna. Un lobo gris se acerca hasta llegar a pocos centímetros, gruñe provocando que yo suelte un leve grito del miedo e instintivamente cierro mis ojos.

- Soy.. Soy la luna. - murmullo entrecortado ya que la voz me estaba fallando, odie eso.

Más lobos gruñendo y acercándose a mi persona, mi corazón se aceleró. No entendía.

-Tranquila, no nos harán daño.

Aprieto mis labios indispuesta a abrir los ojos de nuevo por el miedo que me estaba comiendo.

- si no nos van a lastimar porque mierdas me están gruñendo. - exclamó exasperada y asustada.

- quieren reclamarnos.

Confundida, es lo único que expresaba en este momento.

- ¿por qué harían eso?.- abro lentamente los ojos y los veo, están en fila atentos a mis reacciones.

- Alessia, soy tu loba, joder es complicado pero todo se resume en que he despertado, el se dara de cuenta y nos va a reclamar pero sino te vas ahora mismo matara a estos lobos.

- No, no comprendo lo que pasa. - mi voz salía anota.- ¿quién vendrá? ¿por qué nos reclaman? les hice daño?

- Alessia, en unos minutos vendrá Artem - mi sorpresa fue instantánea-. su lobo no tardara en sentirme, pero como sentira mi presencia el lobo de Artem asi lo hicieron los lobo de toda la mansion, joder estos lobos nos desean.

- cómo es posible...

Me incorporo lentamente cuidando cada movimiento que haga, retrocedo con minúsculos pasos para no alertar a los lobos que me observaban.

- Alessia déjame salir.

Exclamó exasperada mi loba, en cambio sigo retrocediendo buscando cualquier descuido de los lobos para echarme a correr a mi suerte.

Un aullido alerta a todos, incluyendome, resonó por todo el lugar, era bastante fuerte, los lobos retroceden por instinto, los pares de ojos observan el lugar de donde proviene aquel aullido, yo sigo estática hasta que la voz de mi loba me grita haciendo que reaccione enseguida.

- ¡Alessia, maldita sea, déjame salir! - ruge, yo corro en la dirección contraria con toda mi fuerza.

Los aullidos se volvían cada vez más cercanos, asustada ignoró el hecho si me seguían persiguiendo o no, los lobos aullaban de dolor, algo los estaba atacando. Segundos después sentí una fuerte presencia, temerosa y sin poder correr mas me echó de rodillas.

- maldita sea... Por favor sal, quiero irme de aquí.

- Gaynor... Así me llamo.

Mi cuerpo empezó a arder por el cambio que me estaba produciendo el dejar salir a mi loba, toda mi anatomía estaba cambiando, un pelaje blanco se hizo presente, a pesar del cambio era diminuta en comparación de los lobos grises, mi conciencia fue perdiendo fuerza, estaba perdiendo control alguno, veía borroso y solo en ese momento sentí necesidad de dormir.

Artem

Revisaba unos documentos que requerían mi aprobación, cansado y exasperado dejar el resto para mañana. Camino en dirección a mi cuarto.

- por lo menos tiene una parte loba. - sonrio para mi mismo.

- por fin tendré a mi luna como corresponde. - comenta emocionado mi lobo Jacob.

- idiota. - exclamo divertido por su comentario, en parte tenía razón, nuestra mate anteriormente era completamente humana llegando al punto de solo sentir atracción y cariño por nosotros.

Cierro la conexion con mi lobo, me deshago de las prendas y me acuesto, unos minutos después me sumerjo en un sueño, la imagen de mi mate se hace presente por unos lacónicos segundos, me remuevo ignorando esos flashes que llegan a mi mente, sabía que mi luna me había dado una oportunidad mas con mi mate, decidió perdonarme como corresponde.

Unas horas después me remuevo en la cama sintiendo la necesidad de levantarme y averiguar de una vez por todos porque esos malditos gruñidos que provenían de afuera de la habitación, agotado decido ignorar esos gruñido de lo que supongo debe ser una disputa con los nuevos.

- Artem, déjame salir. - Jacob pronuncia logrando que vuelva la conexión que horas antes había cortado.

No respondo.

- ¡Artem, es ella!

Cedo el control completamente Jacob, suelto un aullido de emoción, Jacob suelta uno aún más fuerte que el mio, pierdo el conocimiento sumergiéndome en un sueño. 


.

.

.


NOTA: 

No olvide comentar y votar, sobretodo disfrutar la historia. 

Bxsos y Abrxzos


THE ALPHA ARTEM [PAUSA]Where stories live. Discover now