CAPITULO 9 (3/3)

1.2K 50 0
                                    

Gaynor

Acorralada, pálpitos acelerados en mi pecho no me dejaban pensar con claridad, retrocedía sin saber cómo enfrentarme al lobo de 3 metros que tenía en frente mio, gruñir no era una opción ya que con un rugido me mandaba a callar, estaba sumisa ante los movimientos de su lobo, solo podía esperar el momento apropiado para echarme a correr porque, aunque sea mi mate se que no se controlara ya que, a pesar de toda esta situación no está pensando con claridad y solamente se esta dejando llevar por su instinto.

Se acerca lentamente, atenta a sus movimientos arrastro mi mirada en cada minúscula acción que realice, acerca su hocico e instintivamente me tenso, es la primera vez que conocía a mi mate, esto me estaba tomando por sorpresa.

Respiro hondo, analizó la situación: Optó por transformarse en humana, necesito acostumbrarme a este cuerpo. Con cuidado y sin realizar ningún movimiento brusco me transformo. Me dolía, mis huesos se contraen, podía oírlos.

- entre más lento te transformes más doloroso será.

En mi frente resbalaban unas gotas de sudor por el esfuerzo.

- hubiéramos empezado por eso. Mierda.- exclamo un poco adolorida. Me estiró tratando de recuperar la movilidad de mis extremidades.

Una provocativa carcajada se hace presente en aquel espacio al aire libre, inconsciente muerdo mi labio. Lo observó, igual, teníamos una sonrisa estúpida.

-Gaynor. - extiendo mi mano para que me ayude a incorporar.

- Jacob. - toma mi mano, con un ágil movimiento me levanta y me rodea las caderas.

- me duele todo el cuerpo.- susurro pero sin que desaparezca mi estúpida sonrisa al tenerlo ahí pegado a mi cuerpo.

- te acostumbras.- me sonríe.

Es precioso.

-Esta es la primera vez que nos encontramos.- frunzo el ceño pensativo- acaso la anterior era Huma...

Me interrumpe tomando mi mentón pegando sus labios salvajemente contra los míos, no dude un minuto y abracé su cuello profundizando el beso. Necesidad, excitación, amor, tantas emociones que describen este momento.

Nos separamos, respiramos entrecortados y me volvió a envolver en sus brazos. Me gustaba esta sensación, sentía que en cualquier momento saldría mi cola y se movería de un lado a otro.

- ¿por qué mierda te demoraste tanto en llegar? - replicó de una forma infantil provocando una pequeña risa en mi sistema la cual no pude contener.- ¡Hey! esto lo digo en serio no sabes cuanto te necesite.- aparta su brazo y acaricia su cabello.

Acomodo mi cabeza en su pecho desnudo, recorro su cuerpo con mi mirada provocando excitación en mi sistema. Mi mate está bastante bueno.

- y eso cariño que no me has tenido encima tuyo.- muerde el lóbulo de mi oreja trayendo a la realidad.

Finjo indignación.

- no te hagas ilusiones.- respondo desinteresada, aunque claramente fingía. - no estas tan bueno como crees, pero aun no me has respondido ¿era humana verdad?

No responde, se inclina y sin previo aviso posa sus brazos en mis piernas y espalda, sorprendida lo abrazo como puedo para no caerme, este empieza a caminar en dirección a la mansión.

- pero...

Me interrumpe.- Estas desnuda, en plena noche, hueles jodidamente y hay un montón de lobos esperando la oportunidad para tomarte. -ruge.- no esperes tanto tiempo para que otros te degusten, el único que puede hacer eso y mucho más soy, Gaynor soy tu dueño.

THE ALPHA ARTEM [PAUSA]Where stories live. Discover now