Capitulo 5

204 27 12
                                    


- ¿Sabes lo que es el espacio personal? - Obito se rio fuerte y saco su mano del agua para llevarla lentamente a la mejilla de Sakura, ella en un comienzo cerro los ojos al sentir la presión de la palma de Obito y luego se relajo al sentir una suave caricia, abrió lentamente los parpados, la observaba con una expresión, que a diferencia de las veces anteriores, le inspiraba calma, esbozaba una sonrisa tenue y sus ojos estaban totalmente fijos en los suyos.

- No te voy a lastimar ...Sakura – La pelirosa se sorprendió de escuchar su nombre saliendo de la boca de Obito, era la primera vez que la llamaba así.

- No...no es eso...solo que no me siento cómoda cerca de ti sin ropa... creo que entiendes eso... - trato de argumentar lo obvio.

- ¿Alguna vez has besado a algún chico? – Sakura abrió los ojos abruptamente ante el comentario ¿este chico tendría algún tipo de filtro en su cerebro hacia su boca? Pensó.

- ¿Qué? ... eso es personal – dijo mirando hacia un lado y deshaciendo el contacto con Obito, ella volvió a mirarlo de reojo y el volvió a hacer esa mueca; ladeo su cabeza sonriendo burlonamente.

- Así que nunca has besado ¿eh? – le apunto con ambos dedos índice

- ¡Yo no he dicho eso! – Ella alzo la voz totalmente ofendida, en el fondo era cierto, ella tenía experiencia cero y le carcomía el orgullo que este sujeto se lo esparciera en la cara, Obito entrecerró los ojos, sabía que ella era una chica sin experiencia en varios ámbitos. Se emocionaba cosas simples y en el tema intimo dudaba que tuviera algún tipo de experiencia, le agradaba que fuera tan inocente.

- Bésame entonces – le reto, ella negó aceleradamente.

- ¡No! ... no ¿cómo me pides eso? no quiero – negó varias veces, Obito, la tomo por los hombros suavemente para su sorpresa.

- Solo será un beso y te dejaré en paz, me encantaría saber a qué saben los labios de la niña de la aldea de las Flores – Definitivamente Sakura había pasado por toda la paleta de colores tras esas palabras, podía sentir que su corazón se iba salir por la boca, su cara ardía, sin entender que pasaba vio como Obito se acercaba más a su cuerpo y dirigía su rostro al suyo, ella sintió su voluntad congelarse en ese momento, todo le pareció que transcurría en cámara lenta, el Uchiha se acercaba cada vez más a ella, sus labios casi podían rozarse.

- No...espera – alcanzo a articular – Nunca he besado – alcanzo a decir en un susurro, probablemente ese beso sería una decepción y tenía que justificarse de alguna forma, Obito ya lo sabía.

- Tranquila, será tu primer beso – le dijo con una voz suave y se acerco a ella, poso con suavidad sus labios sobre los de la pelirosa. Ella podía sentir la nariz de Obito, su respiración y la textura de sus labios. Le agrado, pero su cerebro no le dejaba disfrutar pues no sabía que debía hacer con su boca "¿La debo abrir? ¿Debo morder sus labios? ¿quizás sacar la lengua?" Obito al parecer había leído su mente y sus labios comenzaron a separarse lentamente,y comenzó a mover su boca saboreando delicadamente los finos labios de Sakura, ella soltó un suspiro audible y se ruborizo más por eso. Obito siguió besándola, con suavidad. Ella sintió las caricias en su boca y quiso imitar los movimientos de Obito, en un comienzo fue un poco desincronizado, pero logro seguir el ritmo del Uchiha. El beso se prolongó y Obito se aventuro a meter su lengua dentro de la cavidad de Sakura ella se dejo llevar, el quiso ver si su acción había sido bien recibida y abrió sus ojos para observar el rostro de la muchacha. Ella tenía sus ojos cerrados y sus mejillas estaban sumamente coloradas por la situación, sonrió internamente y siguió besándola, para aumentar su conexión deslizo sus manos, que se encontraban descansando en los hombros de la joven, acaricio hasta su espalda baja no sin antes delinear su figura, Sakura inmediatamente abrió sus ojos ante la caricia, y puso sus manos sobre el pecho de Obito con la intensión de separarlo, el al contrario opuso resistencia y profundizo más el beso pegando totalmente su pecho al de ella , se sintió aplastada por la dureza de los pectorales si no fuera porque sus manos estaban sobre el pecho de Obito sus senos estarían en contacto con el cuerpo del chico. Eso era mucho para ella, de tener experiencia cero había avanzado a un nivel que era tener a un chico desnudo sobre ella, tampoco podía obviar el hecho que ella también estaba desnuda, esto iba muy rápido. En su momento de lucidez, Sakura chillo internamente alertando a Obito que estaba incomoda, la pelirosa se separó lentamente del apuesto Uchiha. El beso había estado bien, sin embargo, la caricia en su espalda desnuda la alerto que aún no deseaba ir más allá de un beso.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now