Capítulo 8

163 23 10
                                    


Sakura salía del hospital, estaba cansada, se daba cuenta que el uso prolongado de sus habilidades la agotaba, quizás debía entrenar su resistencia, pensaba para sí, porque a este ritmo probablemente envejecería más rápido pese a su juventud, sus pensamientos se esfumaron cuando diviso a un muchacho de cabello negro corto, ella le sonrió y se acercó a él con entusiasmo, el alzo su mano para saludarla.

- Hola Rosada, te ves un poco cansada.

- Hola Obito, si, me agota mucho usar en forma la Palma curativa – dijo con un poco de angustia

- ¿Hay alguna forma de que eso te afecte menos? – preguntó con genuina preocupación.

- Supongo que entrenar mi resistencia

- Creo que te podría ayudar con eso – dijo mientras sonreía coquetamente y acariciaba la mejilla de Sakura, ella se sonrojo y Obito sonrió por eso, sabía internamente que tenía química con la muchacha. Era cuestión de tiempo para proponerle algo serio.

Obito y Sakura llegaron hasta la mansión Uchiha, abrieron la puerta, ambos venían charlando entre bromas y miradas cómplices, en el recibidor un serio Itachi miraba a Obito, los chicos al notar la presencia de Itachi callaron en seco.

- Hola Itachi – saludo cordial Sakura, Itachi agacho la cabeza levemente correspondiendo al saludo.

- Hola – saludo Obito, inmediatamente dedujo que algo sucedía por la expresión de su primo - ¿Sucede algo?

- No lo sé, puede que sí, por eso he estado esperándote. Necesitamos hablar- respondió con seriedad, el comentario cayó como un extraño malestar a Obito- Te espero en la sala de reuniones, tu padre también está allí – Obito sintió su estomago contraerse al escuchar que su padre estaba en el lugar, el tema por alguna razón le sonaba serio, Itachi camino en dirección al lugar.

- Obito ¿qué fue eso? Itachi se veía muy serio ¿tienes alguna idea de qué es lo que quieren hablar? – pregunto curiosa y preocupada

- No lo sé, pero apenas termine la charla iré a tu habitación – Dijo guiñándole el ojo, ella asintió con una leve sonrisa, antes que Obito se girara para partir ella tomo su brazo y lo atrajo hacia ella.

- ¿Sakura? – Ella solo se acerco más a él y se puso de puntillas para besar con timidez sus labios, un beso ligero y rápido pero suficiente para mover sensaciones en el cuerpo del muchacho. A penas se separaron el la miro con una sonrisa, acarició su mejilla, estaba seguro, le pediría a Sakura fuera su novia.

- Nos vemos en un momento- reforzando en su mente la idea que esa pelirosa sería suya.

En la sala de reuniones

Obito entro en silencio a la sala, por alguna razón el ambiente era hostil y el aire estaba enrarecido, diviso en la mesa de reuniones a su primo quien estaba sentado y en la cabecera, por supuesto, Madara Uchiha. Ningún de los presentes desvío su mirada para mirarlo ni saludar, Itachi solo hizo un gesto para que se sentará, Obito obedeció y se sentó, ansioso, esperando saber que se traían ambos con este ambiente de misterio.

- Obito – Madara fue el primero en hablar - ¿Qué relación tienes con Rin Nohara? – preguntó con tranquilidad, Obito se extraño de esa pregunta porque la verdad es que no tenían ningún tipo de relación.

- Ninguna – respondió rápido- De hecho, ni siquiera seguimos entrenando Taijitsu, Sasuke tomo mi lugar como instructor – quiso agregar esto último para respaldar su argumento sin entender a donde iba la conversación. Madara no cambio su expresión y frunció el ceño.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Onde histórias criam vida. Descubra agora