Capitulo 11

105 17 11
                                    

Días atrás

Obito se encontraba entrenando junto a Sasuke en el complejo privado de los Uchihas.

- Obito, iré a las termas, me duele un poco el cuello ¿vienes? – preguntó Sasuke mientras tomaba su cuello buscando la zona donde le dolía.

- Claro, Adelántate, voy enseguida- indico el joven mientras revisaba sus kunai para posterior ordenarlos en su morral, Sasuke desapareció de la vista del azabache y a los minutos pudo escuchar unos pasos dirigirse a Obito, este se giró hacia el ruido pensando que de su primo se trataba.

- Te dije que iba en un ... - Obito enmudeció al ver de quien se trataba, no esperaba verla ahí y aunque había estado tentado de buscarla y arreglar el gran problema en que lo metió por consejo de sus mayores decidió no hacerlo.

- Hola Obito – Saludo Rin, el joven quien estaba hincado en el suelo no pudo evitar arrugar su entrecejo ante la muchacha, una avalancha de emociones se anidó en su pecho al ver a joven castaña.

- Rin... - dijo su nombre con rabia contenida, se levanto de su sitio para quedar frente a ella y demostrar su superioridad en cuanto a altura- Tienes el descaro de venir hasta aquí ¿Te das cuenta de todos los problemas que me has traído con tu farsa? ¿Por qué lo hiciste? – le hablo medianamente regulado, no olvidaba que Rin era una mujer, no podía descontrolarse. Ella se acercó un poco más a Obito, este no retrocedió, no le daría el gusto de dominar la situación.

- ¿Esa es forma de tratarme? Pensé que podríamos ser más cercanos de ahora en adelante ¿No te parece? –Ronroneo mientras extendía su mano en dirección al rostro de Obito, este giro su cara evitando la caricia e inmediatamente tomo la muñeca de la castaña.

- Basta de juegos ¿por qué? ¿Qué quieres? – Rin hizo desaparecer su sonrisa del rostro.

- Obito, tienes 18 años, estás en edad de desposar a una mujer ¿no? – sonrió en forma ladina- Me parece que ambos podríamos convenir esa unión y no solo nuestra sino también por el bien de las aldeas.

- ¿Por el bien de las aldeas?... Dices- Obito rio por ese comentario – Konoha no necesita nada de la Niebla. – Rin suspiro. A decir verdad, la Niebla necesitaba más de Konoha, ellos se encontraban en conflicto con varias aldeas en forma simultánea, un nexo formal y tan cercano como la unión de sus herederos daría la seguridad y dejaría bien posicionada a la Niebla.

- Piénsalo querido, quizás no eres tan inteligente – Obito arqueo una ceja- pero yo puedo ayudarte con eso, seriamos una potencia – Rin volvió a suavizar su expresión- pero basta de eso- acerco su cuerpo aprovechando que Obito la sostenía de la muñeca- Eres guapo y no sería difícil unirme a ti – agrego coquetamente mientras con su mano libre toco el pecho del joven para acariciar, Obito sonrió, y con la mano que sujetaba la muñeca de Rin la atrajo hacia su rostro y con su mano libre la tomo firme de la cintura, la castaña se sorprendió de la acción, ella podía sentir la respiración cálida de Obito en su rostro cualquiera que viese la escena de lejos podría sugerir que aquellos se iban a besar pero Obito deseaba tener el control de la situación ya había permitido que la pequeña mujer llevará las riendas y por su poca firmeza se vio involucrado en problemas que ahora le pasaban la cuenta.

- Basta de juegos – le susurro el joven, deshizo rápidamente el agarre y la alejo abruptamente – provocaste todos estos malentendidos por tus metas personales sin importar mi opinión ¿cómo podría interesarme en una mujer tan egoísta? – Rin bufo ante el comentario.

- Todo esto es por la chiquilla de cabello rosa ¿no? – Obito negó.

- No metas a Sakura en esto – Rin suspiro pesadamente – arregla esta situación por tu bien, no tengo ninguna intención de casarme y menos contigo- hablo mirándola desde arriba, Rin se alejo unos pasos y evitar la mirada del Uchiha desde las alturas.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now