Capitulo 25

90 13 21
                                    


Obito se rio en voz alta, Sakura se le quedo viendo extrañada no era la reacción que esperaba y en este punto sentía que no podía predecir el actuar del Uchiha.

– No recuerdo haber contado un chiste – Obito pareció calmarse y mantuvo su sonrisa, se acerco a ella a un punto que a la pelirosa pareció incomodo, el tronco duro del árbol le recordó que no podía alejarse más – Obito ¿Q-Qué tienes?

– Nada, solo quería verte más de cerca – Obito percibió el nerviosismo de la muchacha, así quería verla, está era la forma que le agradaba sentirse, acorralada por él, aprovecho de observar su cuerpo y sonrió al ver como su cuerpo había cambiado, seguía teniendo un cuerpo delgado y frágil pero a eso se le sumaban sinuosas curvas, su pecho no había crecido tanto pero su cintura y caderas otorgaban una buena vista.

– Y no, no me has contado ningún chiste pero me parece gracioso tengas novio­ – agrego, si, sentía mucho odio en este momento, necesitaba un momento para procesar lo que le estaba diciendo, jamás de los jamases se le ocurrió imaginar a Sakura en los brazos de otro hombre. Probablemente habrían copulado muchas veces, eso le dio asco.

– ¿Qué? No veo nada de gracioso en eso, parece que el accidente además te dejo mal de la cabeza ¿No crees? – Sakura no entendía en que punto Obito se había tornado tan desagradable, es cierto que ella no había dicho las cosas más simpáticas al inicio, pero eso no justificaba el comportamiento del Uchiha.

Obito se alejó de la muchacha con una sensación de asco, y se dio media vuelta – Nos vemos, Sakura– las palabras le sonaron como una amenaza, no le agradó el giro de la conversación, la pelirosa se sintió un poco agitada y algo en su interior se estremeció, estaba segura de que lo volvería a ver.

Pasaron varios días, y Sakura no volvió a ver a Obito, eso la hacía sentir más tranquila, este encuentro no se lo comentó a Ino, la verdad no quería preocuparla y mucho menos se lo menciono a Kakashi, a decir verdad, ella tenía que hablar con su novio, pero sobre otros temas.

– Kakashi, toma – Sakura le extendía un té que acababa de preparar, su novio estaba en su casa esperaba que su visita fuera más extensa, independiente de eso ella necesitaba aclarar ciertas cosas.

– Gracias – Habían pasado bastante tiempo desde su conversación con Tsunade, la extrañaba tanto, no la había vuelto a ver. Este tiempo le había servido para entender que realmente quería a la mujer de cabellos dorados y no a la muchacha frente a él que lo miraba con una cara de preocupación.

– Kakashi ¿Estás bien? Te veo distraído – era evidente que Kakashi internamente no lo estaba pasando bien, el asintió.

– No, no estoy bien Sakura – dejo su té en la mesita y se dispuso a encarar a la muchacha – Necesito hablar – la pelirosa asintió y por algún motivo sintió un piquete en su pecho.

– Dime ¿Qué sucede?

– Sakura, no sé cómo decirte esto ­– Kakashi cada vez se veía más nervioso y complicado, Sakura extendió su mano y acaricio la mano del joven– Realmente te quiero, y no hay día que pase lamentando lo que sucedió en aquella misión, si pudiera retroceder el tiempo jamás te habría permitido sacrificarte a ti misma y menos por mí– Sakura apretó la mano de Kakashi– Pero ...

– ¿Pero? – por algún motivo sentía que lo que venía no le gustaría

– No te amo Sakura, te adoro y quiero, pero no estoy enamorado, eres una joven encantadora, no es justo para ti pierdas tu tiempo conmigo, nunca te podré entregar todo lo que te mereces y sé que mereces mucho.

Sakura permaneció un momento en silencio analizando cada palabra de Kakashi y por instinto alejo su mano del tacto del que aún se suponía era su novio.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now