Capitulo 18

91 18 10
                                    

Los días pasaban veloces en el campamento,  tales que casi no se lograba comer con tranquilidad por la cantidad de heridos que recibían producto de las luchas ocasionadas por la guerra y como también había momentos, casi los menos, donde había poco trabajo. Se aprovechaba el tiempo para el traslado de aquellos pacientes que no podían movilizarse, por ello era fácil resolver que el personal se hacia poco para tantas necesidades.

En cuanto a Sakura y su relación con Kakashi, estos sin darse cuenta se acercaban día a día, ellos parecían no estar conscientes de cómo se habían entrelazado, estar inversos en una rutina tan agobiante los obligaba a necesitarse y confiar. Ambos disfrutaban de la compañía del otro, incluso los silencios eran cómodos. Kakashi no era una persona de piel sin embargo había naturalizado el contacto con Sakura, quien a diferencia de él si necesitaba la cercanía; los abrazos y caricias sutiles. Kakashi, sentía una inexplicable sensación de cobijo y ternura al estar cerca de pelirosa, le inspiraba una necesidad de protegerla independiente de ser su obligación, genuinamente quería cuidarla. La ternura y complicidad que ella le brindaba, sin saberlo, era algo que su corazón necesitaba, después de experimentar la pérdida de su equipo la compañía de la joven rosa era un bálsamo revitalizante.

- No es necesario me cures esta pequeña herida y pierdas tiempo conmigo cuando hay pacientes más graves que yo- Sakura curaba un corte de la mano de Kakashi quien había salido a cazar a los alrededores, el jabalí había sido subestimado por el peliplateado y antes de asestarle el último golpe el animal logro herir la palma derecha del hombre con sus colmillos inferiores, causando una herida no menor que debía ser atendida con atención y cuidado según la joven médico.

– Se puede infectar, no seas tozudo- reprendió mientras terminaba de envolver la mano con gasa, por último hizo un nudo y sostuvo la mano de Kakashi– Además no quiero que mi ninja guardaespaldas lo pase mal por mi culpa- agrego, Kakashi alzo una ceja – Yo fui quién te pidió ir a cazar, perdona por darte tanto trabajo – comento un poco apenada mientras sin darse cuenta acariciaba con sus dedos la mano del joven peliplateado, Sakura se concentro en la caricia y pudo sentir la textura callosa, dura y fuerte de Kakashi, una salvaje curiosidad la llevo a seguir explorando mientras su paciente comenzaba a inquietarse.

– Sakura ¿me regresas mi mano? – Sakura inmediatamente soltó la mano y rio un poco nerviosa.

– Disculpa- se rio bajito- ¿sabes? me gustan mucho tus manos – comento con naturalidad, Kakashi abrió sus ojos un poco más de lo normal – Son manos fuertes, siento que han pasado por mucho.

– Ahora luciré otra cicatriz – reflexiono en voz alta.

–  ¿Tienes muchas cicatrices? -

–  Más de las que quisiera, sin embargo, ellas me recuerdan mi pasado y no tengo nada que olvidar de él...por lo mismo espero el olvido no se olvide de mí – Dijo metafóricamente.

–  Cuando hablas así... - Sakura miro hacia sus manos- siento que tú has pasado por tantas cosas, a diferencia de mí, me siento un poco ignorante a tu lado – Kakashi sonrió bajo su mascara, le pareció una declaración tierna pero injusta.

- Tienes 16 años y yo 25 años, es una clara diferencia de edad, los años no son en vano, aunque cuando yo tenía tu edad ya era más viejo – se rio así mismo por esa declaración, Sakura se acerco y tomo con delicadeza las manos de Kakashi.

– Kakashi ¿me consideras tu amiga? – ella lo miro directo a los ojos, Kakashi se sintió vulnerable ante esos ojos jades.

–  Ya lo hago – dijo mientras acariciaba las manos de Sakura. Ella sonrió y ambos se miraron por largo rato, un sentimiento sin nombre  sin nombre parecía formarse y alojarse en sus corazones.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now