Capitulo 16

89 16 18
                                    


Aunque Sakura trato de disuadir a Izumi respecto a su decisión de enviarla a un campamento, argumentando que ella era más útil en el hospital de Konoha y no ocuparía a recursos valiosos como se suponía era Hatake Kakashi, sin embargo, la Uchiha no titubeo ni un segundo de su postura y volvió a ser enfática que ella era sumamente necesaria en un campamento puesto que los heridos graves podían salvarse si recibían ayuda inmediata.

La joven pelirosa tuvo que aceptar su misión de mala gana, cerró la puerta de la oficina de Izumi y camino varios pasos mientras pensaba en como sería estar en un lugar así, miro hacia arriba como el sí techo tuviera alguna respuesta oculta y su sorpresa fue grande, Sakura abrió su boca y sus ojos se tornaron amplios ante lo que veía.

- ¡¡¡¿Qué diablos haces espiándome!!!??- Ahí estaba el ninja de cabellos plateados sujeto al techo, con su mirada cansada sobre ella, él sonrió tras la mascara y bajo donde se encontraba Sakura.

- ¿No escuchaste dentro de la oficina? Soy tu guardaespaldas- comento Kakashi con una leve arrogancia mientras estiraba su cuerpo, Sakura negó.

- Necesito un guardaespaldas cuando salgamos de Konoha, no un espía que me esté siguiendo sin mi consentimiento – explico con enojo Sakura por su atrevimiento.

- Izumi no especifico si comenzaba mi misión saliendo de Konoha, por lo que asumo es desde ya – argumento el peliplateado divertido de verificar que su compañera era corta de genio, Sakura frunció el ceño por la tozudez del hombre.

- ¡No es necesario me sigas ahora, eso es acoso! Te pido hagas tu trabajo cuando salgamos de Konoha... si fueras tan amable – Escupió Sakura con molestia tras su atrevimiento de estar siguiéndola y más por su actitud soberbia.

- Entonces puedo caminar a tu lado, creo que vamos en la misma dirección – concluyo el enmascarado, Sakura chasqueo la lengua y sintió que no había mucho caso en discutir, le extendió la mano para que ocupara un lugar junto a ella mientras caminaba

- No tienes mucho que hacer ¿no? – quiso molestar Sakura

- La verdad no – respondió con tranquilidad, Sakura frunció el ceño ante esa respuesta por algún motivo quería incomodarlo.

- Así que el gran ninja elite se encuentra ocioso en Konoha mientras todos sus colegas se juegan la vida, ¿no? – comento irónica, sin embargo, al poco rato de hacer ese comentario sintió que había ido demasiado lejos.

- ... - Kakashi siguió caminando y miro sus pies sin responder mientras guardaba sus manos en sus bolsillos – Así es- respondió seco.

- P-perdón, no debí decir eso- rápidamente Sakura quiso enmendar sus palabras atrevidas con el ninja del cubrebocas, el asintió con un gesto de cabeza.

- Me voy por aquí – dijo apuntando una calle opuesta a la que seguían, el hombre avanzo e hizo un ademán de despedida dándole la espalda- Recuerda que dentro de cinco días debemos partir para que alistes tu equipo y medicinas – menciono mientras caminaba

- No necesito me digas mis obligaciones- cuestiono Sakura, por alguna razón no podía parar de responder de forma poco amigable a ese hombre, no le agradaba que le recordarán sus deberes, ella era lo suficiente responsable para atender a sus funciones –¡hasta entonces, adiós! - Alzo su mano para despedirse, aunque Kakashi ya iba lejos y de espaldas para percibir el gesto de Sakura, ambos siguieron caminos diferentes.

Sakura camino directo a su apartamento, estaba cansada, no quería hacer nada, mañana tenía que planificar lo necesario para llevar al campamento donde pasaría un tiempo.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora