Capitulo 21

88 14 14
                                    


Las heridas demoraron en sanar, finalmente los cuidados y profesionales que asistieron al Uchiha dieron sus frutos, Obito comenzaba a recuperarse, al poco tiempo que tomo conciencia de su estado y algo comenzó a inquietarlo. Su cara estaba vendada, con sus manos pudo palpar que una parte de su rostro dolía.

Cuando al fin pudo levantarse por sí mismo, llevaba un buen rato sin poder verse, sabía que algo había sucedido con su rostro, puesto que cada vez que tocaba su mejilla ya no sentía aquella textura lisa y suave que lo caracterizaba sino una piel diferente, con surcos y al tacto se sentía diferente, tenía que verse, internamente sabía que el accidente había causado estragos en su rostro.

Los días pasaron y el joven Obito rutinariamente se miraba en el espejo del baño su habitación en el modesto hospital.

– Obito... ¿Estás bien? – Pregunto Sasuke del otro lado de la puerta

Obito no respondió, es más parecía ni siquiera haber escuchado a Sasuke. Reflexionaba mirando con detenimiento su nuevo rostro, cada surco y forma nueva de su piel. Siempre se consideró un hombre atractivo y en ello respaldaba su seguridad por cada conquista. Ahora, era un adefesio, ninguna mujer en su sano juicio podría interesarse en él con ese aspecto.

Recordó unos cabellos rosas, y su corazón dolió, porque ella fue la última mujer en la que estuvo interesado y por circunstancias mayores tuvo que dejarla ir. Ese recuerdo era eso como tal un recuerdo y ya no tenía sentido pensar en ella y menos con este aspecto. Suspiro pesadamente y tanteo en la mesa de baño un artículo que había pedido hacer a la medida para su rostro, se trataba de una máscara que cubría la totalidad de su cara, sin titubeos la tomo y la miro con desdén.


Una mañana la joven de cabellos rosas pareció tener un chispazo de vida, así fue, sus parpados comenzaron a temblar y una inspiración profunda la llevo a abrir sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una mañana la joven de cabellos rosas pareció tener un chispazo de vida, así fue, sus parpados comenzaron a temblar y una inspiración profunda la llevo a abrir sus ojos.

Kakashi estaba dictando una clase de rastreo a grupo de jóvenes ninja cuando de pronto un ave se acerca a él y se posó con suavidad en su hombro, en la pata del ave había un mensaje, lo deslizo con cuidado.

"Sakura despertó"

La habitación de Sakura estaba iluminada, ella se encontraba mirando por la ventana la vista que ofrecía ese panel de vidrio, deseo darse una ducha inmediatamente, pero tendría que esperar a las enfermeras para que pudieran ayudarla, no tenía energías y había adelgazado considerablemente.

La puerta se abrió de improviso

– ¡Sakura! – Grito Kakashi, Sakura se asustó por la repentina intrusión – Estás ...estas...que alegría – Kakashi se acercó a ella y se arrodillo junto a la cama y tomo sus manos con cuidado.

– Kakashi viniste– sonrió, el joven ninja asintió, nunca había sentido tanta felicidad. Fueron demasiados días que la observo tendida en esa cama casi sin vida.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now