Capitulo 6

196 22 15
                                    

- Sakura – llamo Izumi- Te presentaré Rin Nohara, ella es de la aldea de Niebla- La joven pelirosa se acerco y vio a una chica de melena corta y castaña que le sonreía, pudo deducir que era unos años mayor que ella. 

- Mucho gusto, soy Sakura- se presento con amabilidad, Rin hizo su sonrisa más pronunciada.

- El gusto es mío Sakura, entiendo que serás mi maestra en el arte de la Palma curativa, estoy ansiosa por aprender- Rin la observo un momento y agrego- eres muy joven...

- Es joven pero diligente así que su edad no será ningún impedimento en tu entrenamiento – justifico Izumi, Rin volvió a sonreír.

Sakura ese día le hablo de lo básico a Rin, canalizar el Chakra hacia sus manos, la castaña aprendió rápidamente lo básico para sorpresa de Sakura.

- ¿No eres de Konoha? – preguntó Rin en forma directa

- No, soy de un pequeño pueblo...El pueblo de las Flores.

- ¿Y qué haces aquí? - mostrando genuino interés

- Los Uchihas llegaron a nuestro pueblo porque deseaban explotar una mina que se encuentra en el territorio de nuestra aldea, por tanto, establecieron una serie de acuerdos y dentro de los requerimientos debía venir con ellos para enseñar mi habilidad – comento con elocuencia y un dejo de nostalgia.

- Ya veo ¿y cómo te han tratado? – Sakura pensó un poco antes de responder, apenas conocía a Rin por tanto opto por dar respuestas simples.

- En un comienzo no estaba muy de acuerdo pero no ha sido malo. Mi trabajo es remunerado y pronto tendré permiso para visitar a mi familia- explico

- Oh, que bien y ... ¿te quedas cerca de aquí? –

- No tan cerca, me quedo en casa de Madara Uchiha- Rin abrió levemente sus ojos, Sakura miro el reloj de pared y reparo en lo tarde que era - Rin, es todo por hoy, debo irme...me están esperando – Recordó que Obito se había ofrecido en recogerla del hospital para llevarla a comer a una cafetería cercana, desde que había llegado a Konoha había salido muy poco, le daba un poco de miedo hacerlo sola pero acompañada y por Obito todo era muy diferente, se sonrojo un poco al pensar en él. 

- Oh, claro, vamos juntas yo me quedo cerca de un hotel cercano al hospital – explico la castaña.

Ambas salieron del hospital y Sakura diviso a Obito quien se acerco a las dos muchachas.

- Hola Sakura y ...- Obito observo a la otra muchacha quien le sonreía

- Oh, ella es Rin, Rin Nohara es de la aldea de la niebla, por un tiempo le ayudaré con sus habilidades curativas -explico Sakura.

- ¿Mucho gusto, y tú eres? – saludo cortésmente, mientras lo miraba cuidadosamente.

- Uchiha, Obito Uchiha. Mucho gusto – regreso el saludo con cortesía mientras observaba a la muchacha. "Así que de la aldea de la niebla" pensó...ese pensamiento lo hizo escanear rápidamente a la muchacha.

- ¿Vamos? – Sakura jalo el brazo de Obito sacándolo de su concentración, este asintió y alzo su mano en señal de despedida.

- Creo que nos volveremos a ver – le dirigió una mirada a Obito y este no supo cómo reaccionar- Adiós Obito y Sakura – se despidió, Sakura también alzo su mano, aunque le llamo la atención la intensa mirada que le dedico al azabache, una extraña sensación de territorialidad la embargo, pero no quiso prestar mayor atención, pues iría a comer con Obito y eso ya le generaba una sensación de agrado.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora