Capitulo 12

100 18 8
                                    



Ambos corrieron directo al comedor, Sasuke se detuvo y sin dudarlo empujo las pesadas puertas, estas se abrieron dejando ver un escenario que probablemente ambos no olvidarían.

Hace un momento atrás un mantel blanco iluminaba aquella cena, las copas de vino, cubiertos de platería fina adornando cada plato, cada detalle, aunque fuese mínimo hablaba de una cena importante, esa situación dio un vuelco abrupto puesto que esa imagen lucia de esta forma; Un mantel blanco estropeado por oscuras manchas de vino tinto, restos de comida y vómito. El suelo lleno de cristales desparramados con mezclas de fluidos, entre algunos cuerpos. Madara se retorcía en el suelo vomitando espuma blanca, Fugaku estaba desmayado sin conocimiento sobre la mesa y por último los más jóvenes aún se encontraban semi- conscientes en el suelo, retorciéndose y balbuceando algo incomprensible hacia la única que estaba en pie en un rincón del salón observándolos lejana pero con un rostro ausente y una expresión de dolor.

- ¡Padre! Itachi! – grito Sasuke, el horror en la cara del azabache al ver a sus familiares moribundos, su padre yacia en la mesa con la mitad de su torso tirado, su expresión ausente, ojos en blanco le daba minimas esperanzas de que lo había logrado mientras que su hermano aún se retorcía mostrando visibles signos de vida al igual que su primo, pese a todas sus emociones a punto de explotar logro mantenerse estoico – Sakura – en un hilo de voz –A-ayuda a Itachi y Obito – ella asintió sin cuestionar y corrió hacia los jovenes – Sasuke sintió la presencia de los más jóvenes inestable pero mucho más fuerte que la de Madara y Fugaku, estás eran casi inexistentes sabiendo perfectamente su estado crítico.

- Y tú...maldita cabrona – Sasuke se acercó a paso rápido hacia Rin dispuesto a dejar caer toda su ira  sobre ese ser pero al acercarse  la muchacha estaba dentro de un Gengutsu, estaba de pie, pero su mente estaba en otro lugar, quien sabe que estaría sufriendo. No era satisfactorio, no, él quería matarla y escucharla chillar pidiendo clemencia. 

- Fue Rin, estos síntomas son de ese veneno, debemos llevarlos rápido al hospital aqui no hay mucho que pueda hacer - comento Sakura acelerada, mientras examinaba a Obito, se acerco al rostro del pelinegro – Obito...Obito aquí estoy- El pelinegro abrió sus ojos, todo se veía borroso, escuchaba ecos y una imagen difusa de quien estaba frente a él, sabía que era Sakura por sus cabellos rosas, pero no pudo mantener más su visión y todo se oscureció. "Obito...Obito" logro escuchar muy lejos y su cuerpo desapareció al igual que su conciencia.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Where stories live. Discover now