Capitulo 20

96 16 7
                                    


Toco sus labios tratando de recordar el toque cálido y a la vez húmedo de los labios masculinos, fue tierno y pausado diferente a su primer beso – Obito– inmediatamente desecho ese pensamiento se sintió ridícula por tener esa imagen mental de otro chico, no iba al caso y mucho menos hacer comparaciones, ambos eran sumamente diferentes e internamente agradecía por eso. Cerro sus ojos intentando contener la ansiedad, felicidad y miedo ¿Cómo podía dormir con tantas sensaciones golpeando sus entrañas? Definitivamente no sería fácil descansar.

Por otro lado, Kakashi intentaba estar sereno y volver a su concentración, sin embargo, esa epifanía no estaba llegando, por un momento maldijo a Sakura por hacer algo así en este momento, pero inmediatamente sonrió para sí mismo. Era una chica osada, le agradaba que aquella niña tan frágil a primera vista tuviera tan claro lo que quería.

– Necesito terminar esta misión cuanto antes – pensó, quería repetir aquel beso con ella, recordó sus labios suaves y aroma femenino, rápidamente cerro los ojos y negó con la cabeza – Diablos, no es el momento de pensar en estas cosas– Kakashi compuso su postura y achico sus ojos intentando visualizar el camino que debían recorrer. Aún faltaba bastante para llegar a tierras seguras.

– Sakura – la llamo Shisui- Ya es hora, vamos – le hablo casi en un susurro. La muchacha limpio sus ojos con su antebrazo suspiro pesadamente y golpeo sus mejillas con sus manos para darse ánimos.

El grupo sigilosamente camino entre mullidos matorrales, con cautela intentando no dejar rastro para que los ninjas enemigos no los interceptaran. Nadie hablaba, el trayecto en su mayoría fue silencioso excepto algunas indicaciones que cruzaban los ninjas.

– Ya falta poco- comentó con entusiasmo Shisui, Kakashi por algún motivo se sentía estafado, tanta preocupación por nada realmente no podía creer lo fácil que había sido, los ninjas eran muy torpes, pero él estaba preparado para un inminente ataque, porque la ventaja que ellos tenían era escasa, pero veía con alegría que su camino ya llegaba a su fin, solo les restaba una hora para llegar al país del Fuego. Estarían a salvo.

Los pasos del grupo se sentían ansiosos, Sakura ayudaba al ninja con la pierna lastimada y Shisui cargaba al ninja que se encontraba en peor estado. Kakashi observaba con precaución a su alrededor, pero ya comenzaba a relajar los músculos de su cuerpo.

Sakura comenzó a jadear pese a su ánimo, estaba feliz por acercarse al final de la misión, pero su cuerpo le estaba solicitando un descanso, levanto su mano pidiendo descanso a Kakashi este miro a su alrededor rápidamente y se acercó a la joven.

– ­De acuerdo, solo serán 10 minutos, te pido el último esfuerzo estamos llegando a casa– Pese a la máscara que cubría el rostro del ninja bajo la tela se dibujaba una sonrisa, Sakura asintió y trato de imaginar cómo sería Kakashi sin mascara, probablemente pronto conocería esa linda cara, eso la hizo sonreír internamente.

Los diez minutos pasaron rápido y cuando Sakura se levantó para limpiar sus rodillas, Kakashi sintió que su corazón se oprimía, una vibración en la tierra y un aroma diferente a los involucrados en su grupo, sintió una gota de sudor escurrirse por su frente, miro con nerviosismo a su alrededor, todo parecía transcurrir en cámara lenta, se levantó enérgicamente y dirigió su atención hacia donde se encontraba Sakura.

- ¡Ey Kakashi! ¿Estás sordo? – se quejó la pelirosa, Shisui observo el rostro de Kakashi y noto que algo andaba mal, activo su Sharingan escaneando a su alrededor y pudo ver el cuerpo de un ninja moviéndose a una velocidad impresionante directo hacia Sakura.

– ¡¡Sakura detrás de ti!! – grito Shisui, Sakura solo pudo girar su rostro e inmediatamente escucho el sonido del filo de la hoja desgarrando ropa y carne, sus fosas nasales se llenaron de olor metálico y sus ojos se humedecieron ante la escena.

BESOS COLOR ROSA  (OBISAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora